viernes, 4 de noviembre de 2011

II Feria de Moda Vintage de Madrid en el centro comercial Moda Shopping

.
Del 3 al 6 de noviembre, Moda Shopping acoge de nuevo la II Feria de Moda Vintage de Madrid en la que los trajes de novia serán los protagonistas.


En su constante apuesta por la moda y la tendencia, Moda Shopping ha firmado un acuerdo de colaboración con la conocida estilista de moda Bárbara Crespo. Bajo la filosofía “comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor” Bárbara Crespo y Moda Shopping proponen un concepto de asesoría integral que te permitirá renovar tu estilo sin necesidad de cambios radicales.

Tal y como confirma Bárbara Crespo, se trata de “ayudar a que las personas sepan cómo transmitir la imagen que desean de forma cómoda, fácil y personalizada”. Para ello, Moda Shopping ofrece la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o en grupo, así como disponer de un horario flexible que se adapte a tus necesidades.

Comenzó su andadura en el mundo de la moda como estilista, asesora de imagen y maquilladora de diferentes compañías hace diez años. Desde entonces, es imagen del portal de moda online de “El Armario de la Tele”, ha sido personal shopper de distintas boutiques de Madrid y colabora habitualmente con diferentes medios de comunicación especializados. Además, desarrolla una importante labor formativa en diferentes escuelas y empresas.

No hay comentarios: