domingo, 13 de noviembre de 2011

I Ruta de la Tapa de Chinchón

.
Del 11 al 13 de noviembre de 2011.


¿Qué es?

Una original manera de recorrer los establecimientos  hosteleros de Chinchón.

¿Cuándo es?

Del 11 al 27 de noviembre de 2011 (los fines de semana solamente).

¿Dónde tapear?

Puedes identificar los establecimientos que forman parte de la I Ruta de la Tapa gracias a este “rutero” donde
aparece una relación de ellos y su situación en el mapa) y también por unos carteles que colocarán en el exterior de sus locales.


¿Cómo tapear?

Cuando pidas tu tapa solicita en el establecimiento que te sellen una de las 5 casillas que aparecen en este folleto. Si consigues rellenar al menos tres de ellas podrás participar en el sorteo de grandes premios.

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 2 euros, botellín de cerveza Mahou y tapa.

¿Qué más?

Has de elegir la mejor tapa que hayas degustado. Podrás puntuar del 1 al 5.
Deposita este folleto en la urna que encontrarás en cualquiera de los establecimientos participantes.Así, además de saborear nuestra cocina, recorrerás las calles de Chinchón y ¡te puede tocar un premio!
¡Bienvenidos a Chinchón!


Premios

Si rellenas correctamente este “rutero” (con el sello de al menos tres establecimientos y la puntuación subsiguiente de sus tapas) podrás participar en el sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento ganador de la I Ruta de la Tapa de Chinchón (cena valorada en 100,00 euros) o conseguir uno de los dos
Ipod de 8 Gb. La selección de los ganadores se hará el domingo 27 de noviembre tras el concurso de tapas.

Entrega de Premios

El sorteo tendrá lugar el 27 de noviembre tras la celebración del concurso de Tapas que elegirá el establecimiento ganador. La organización del concurso se pondrá en contacto con el ganador seleccionado a partir del día 28 de noviembre.

Es muy importante que rellene sus datos personales con claridad y facilite su teléfono para contactar con usted si resulta ganador del sorteo

No hay comentarios: