viernes, 4 de noviembre de 2011

Festival cultura Pop Madrid 2011

.
Llegamos en este año 2011 a la 6ª edición del Festival CulturaPOP con una magnífica nueva sede en el distrito de Arganzuela, con algunas novedades y sobre todo con unos contenidos absolutamente recomendables y en algún caso nos atreveríamos a decir que IMPRESCINDIBLES.

Entre las novedades de este año, mencionar que el deseo de tener en nuestro festival a los mejores artistas, nos ha hecho que con nuestras limitadas condiciones económicas hayamos optado por incluir esta vez un concierto de pago en nuestra programación: el concierto de FOUNTAINS OF WAYNE. El resto de conciertos y actividades continúan siendo gratuitas.



También como novedad, unos horarios más amplios nos permitirán seguir disfrutando de buena música en las “CulturaPOP Dj Party Sesions” para alargar la noche bailando con algunas de las mejores canciones de todos los tiempos y estilos.

Novedades sí, pero siempre manteniendo el mismo espíritu que ya definimos en el manifiesto que nos ha acompañado desde la primera edición y que continúa y continuará guiando el espíritu de nuestro (de todos) CulturaPOP:

No hay comentarios: