lunes, 21 de noviembre de 2011

El rastrillo benéfico en el metro de Francos Rodriguez comienza hoy

.
Los visitantes que se acerquen a la línea 7 de Metro en la estación de Francos Rodríguez, podrán ver una multitud de objetos en venta, cuya recaudación irá a parar a la Fundación Proyecto NF, inmersa en proyectos de investigación de esta enfermedad.

Los mejores juguetes estarán disponibles en la estación gracias a la colaboración de Disney. Tampoco faltarán los diseños de Amaya Arzuaga, Teresa Palazuelo y de la firma Flamenco. La cosmética más innovadora estará presente con la colaboración de firmas de la talla de Esteé Lauder, y otras marcas y entidades financieras también participarán en el rastrillo.



Además de las aportaciones de estas grandes firmas, se podrá comprar una amplia variedad de productos de artesanía, libros, música o pequeños electrodomésticos entre otros enseres. El horario será de 9:30 a 21:00 horas y el sábado de 09:30 a 15.00 horas.


Rastrillo Benéfico a favor de los afectados por Neurofibromatosis en Francos Rodriguez. Del 21 al 26 de noviembre en la estación de Metro de Francos Rodriguez. Horario. de 9.030 a 21.00h.

No hay comentarios: