domingo, 20 de noviembre de 2011

Cortylandia 2011 - 2012 en Madrid

.
ATENCIÓN. Este post es del año pasado. Mira el de este año Cortylandia 2012 - 2013 en Madrid.
Desde el 25 de noviembre ya está montado el Cortilandia de Preciados.

El espectáculo musical preferido de los niños estará dedicado este año  al personaje de plastilina creado por El Corte Inglés para todo el "universo infantil", Pitiflú, bajo el título 'Dulce Circo de Pitiflú'.

Con este serán 32 espectáculos que ofrece el Corte Inglés sobre la fachada de la entrada trasera de su centro de Preciados en la entrada de Maestro Victoria. Para celebrar el 32 aniversario el Corte Inglés ofrece una Exposición de maquetas de Cortylandia en su centro de Arroyosur. No os perdáis esta increíble exposición donde encontraréis las maquetas de todos los Cortylandia que El Corte Inglés ha organizado a lo largo de 30 años: el Arca de Noé, Gulliver y los Liliputienses, la Navidad en el mundo... y muchos Cortylandia más solo hasta el 8 de enero.



Las actividades navideñas del Corte Inglés no son solo en Cortylandia de Preciados sino que se extienden por toda la ciudad, el año pasado se preparó un «Mapa de la Navidad», donde se recogían todos los espacios con las actividades navideñas. Este año se preveé que se repitarán todas las actividades y algunas nuevas en los centros comerciales madrileños.



En la plaza de Dalí se monta el otro Cortylandia, que como todos los años contará con un belén,  nieve, muñecos articulados, un trenecito infantil, tiovivos, la tradicional pista de hielo y la “Casa de Adornos Navideños”.

Este año en Callao repite la pista de patinaje y la “Casita de Adornos Navideños.La pista será algo más grande y de nuevo sepodrá disfrutar de un gran árbol de Navidad en medio de la Plaza.

El año pasado Cortylandia se ofreció en los siguientes horarios.

- De Lunes a Viernes: Mañanas 11 h, 12 h, 13 y 14 h. Tardes: 18 h, 19 h, 20 h, 21 h. y 21:30 h.

- Sábados , domingos y festivos: Mañanas 12 h, 13 h, 14 h, y 15 h. Tardes: 17 h, 18 h, 19 h, 20 h, 21 h y 21.30h.

- Días 24 y 31 de diciembre: Mañanas 12 h, 13 h, 14 y 15 horas. Tardes: 18 h, 19 h, y 19:30h.

- Días 25 de diciembre y 31 de enero. Tardes 18 h, 19 h, y 19:30 h.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de Cortylandia 2012 de Madrid, visitar la exposición de maquetas de todos los cortylandias anteriores en el centro comercial Corte Inglés Arroyo sur.

Anónimo dijo...

Cortylandia cada año es peor. A ver que tal esta vez.

Anónimo dijo...

La gente es una desagradecida. Es gratis, si gratis aunque alguno no lo entienda y es una tradición de 30 años, cosa que en estos tiempos se agradece que siga siendo así y si sacaran beneficio pero como niño lo disfrute y ahora lo disfruto como padre y es de agradecer. Espero que siga muchos años y pueda llevar a mis nietos. Que poco espíritu navideño tiene la peña. Quizás no es que sea cada año peor sino que cada año somos màs mayores y perdemos la ilusión.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, es gratis y lo vemos todos los años, y los pequeños estan encantados con verlo, yo llevé a mi hijo y le gustaba mucho.

Anónimo dijo...

Yo llevé a mis hijos cuando eran pequeños y este año llevaré a mi nieto que, aunque es muy pequeño, se lo pasará fenomenal al ver tanto derroche de música y color. Será un día inolvidable tanto para él como para nosotros. Los mayores somos los responsables de fomentar la ilusión de los más pequeños.

Anónimo dijo...

Hemos estado hoy en Cortylandia con los peques y sigue tan encantador como siempre. Cortylandia forever y que cumpla muchos más.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Se nota que el Cortylandia de 2011 y este han decaído en cuanto a decoración. pero que quieres, es gratis y a los niños les encanta.

Anónimo dijo...

NO ES SOLO QUE SEA GRATIS O BONITO, SINO LA ILUSION QUE NOS HIZO DE NIÑOS Y AHORA COMO PADRES LA ALEGRIA DE VER A TU HIJO FELIZ E ILUSIONADO POR IR A VERLO Y LUEGO MIRANDO COMO LOCO CADA VEZ QUE EMPIEZA LA MUSICA.

Anónimo dijo...

Para mi cada año me gusta menos, me gustaba más los de años anteriores que por lo menos tenían relación con la navidad.
Por ser gratis no tenemos derecho a opinar si me gusta o no??? Me hago mayor sí, pero cada año tengo más ilusion, porque eso no te lo roban ni tienes que pagar por ello.
Que tiene ver un muñeco de un gran almacen con la navidad, esto es Juan Palomo?
Yo espero cada navidad para poder realizar la tradicional ruta: Puestos Plaza Mayor, bocadillo de calamares y Cortilandia, este año me niego a esto ultimo.
Eso si no me pierdo las maquetas de Arroyosur.

Anónimo dijo...

GRATIS¡,YO CREO QUE POR LA CRISIS ALGO QUIEREN RECUPERAR,PORQUE EN EL DE SANCHINARRO AHORA COBRAN POR SUBIRSE A LAS ATRACCIONES,YA NO ES LO QUE COBREN ,SI NO LA ILUSIÓN QUE VA DESAPARECIENDO CADA AÑO Y SE VA VOLVIENDO MAS COMERCIAL

Anónimo dijo...

En Sanchinarro cobran, pero es sólo 1€ y gracias a eso, no te comes 1'30h de cola la verdad... prefiero pagar ese euro que en cualquier momento gastamos igualmente en montarles en un cochecito por la calle, o comprarles una de esas pelotas con juguetito dentro...
Lo que sí estoy de acuerdo es que algo peor son los cortylandias montados... cada año se mueven menos.
Recuerdo de niña ver moverse cada muñeco, mil accesorios y de todo... ahora con suerte se mueven las bocas y ya :S vale que es gratis pero un poquito más currado sí podría estar.
Por cierto... ese de arroyomolinos, qué más tiene? Es decir, se puede comer por allí y eso?? Es que no veo página web particular ni nada, que alguien me cuenteeeee :D
GRACIAS!

PSD.: De todos modos, que siga por muchos años :) que también yo fui de peque, ahora llevo a mis hijos y me encantaría llevar a mis nietos algún día :D

Anónimo dijo...

Cortilandia de sanchinarro es un sacapelas, de gratis nada, han puesto un carrusel y un scalestrix y cobran 2 euros por niño.
Se nota que estan en crisis porque ahora cobran.
2 euros por niño y un viaje de 2 minutos

Anónimo dijo...

Estas son las cosas de no valorarse lo que se tiene, al menos aun lo tenéis en Madrid yo soy Sevillano y hace años que no se puede ver aquí en Sevilla y en ningún otro punto de España solo manteniéndose en Madrid, yo siendo niño disfrutaba con el espectáculo de cortilandia y hoy en día no puedo decir lo mismo de que pueda hacerlo con mis hijos en un futuro porque se lo llevaron de aquí. Una lastima.

Anónimo dijo...

k grande y hermoso es sentir ese espiritu navideño y compartirlo kn los + pekeños,cortylandia un año + nos hace partícipe d esa ilusion tn bonita y entrañable k es la navidad ,este año s supera a si mismo kn esta puesta en escena y una cancion maravillosa k baña el corazon d pekeños y grandes kn un sentimiento inigualable.