jueves, 3 de noviembre de 2011

Concierto de Melendi en Hard Rock Cafe

.

Melendi actuará el próximo 15 de noviembre en el Hard Rock Café de Madrid  para recaudar fondos contra el cáncer de mama y colaborar en el apoyo integral a la mujer diagnosticada de cáncer de mama.en el marco de las acciones que se emprenderán en el mes de octubre.

Melendi actuará en Hard Rock Cafe Madrid el próximo martes 15 de noviembre a las 21:00 horas en una carpa que será ubicada en la entrada del local, lugar que ya ha sido testigo de otros grandes directos a lo largo de la historia del local. Tras nueve años de carrera, más de 10 discos de platino, 2 discos de oro y una incipiente pero sólida carrera internacional. Volvamos a empezar es su quinto álbum de estudio. Tal y como describe el propio cantante, se trata de un trabajo más contundente, donde muestra su lado más rockero. La temática de sus canciones sigue siendo el día a día, sus experiencias cotidianas, naturalidad que le ha valido la gran legión de fans que lo acompañan desde sus inicios.




OBJETIVO PINKTOBER

Todos los beneficios recaudados de este evento, por sexto año consecutivo, serán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y a su programa ”Mucho x Vivir” que desarrolla la Junta de Madrid. Este proyecto está dirigido a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y a su familia y trata de dar respuesta a todas sus dudas, inquietudes y preocupaciones, prestando además un apoyo integral durante todo el proceso de la enfermedad. Sus principales objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas, minimizar sus alteraciones emocionales derivadas del proceso de la enfermedad y de su tratamiento, contribuir el nivel de funcionamiento personal (psicológico, familiar y social) y facilitar la reincorporación al mundo laboral.

No hay comentarios: