miércoles, 2 de noviembre de 2011

16º Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de Madrid LesGaiCineMad

.
Del 3 al 13 de noviembre de 2011, en Cineteca de Matadero Madrid se celebra la 16ª edición de  LesGaiCineMad, el Festival Internacional de Cine Lésbico, Gai y Transexual de Madrid. Este año con títulos como "We were hear", "Anatomy of a boy y Et ta soeur, o "The-Real-Anne Lister y Kokodenai Dokoka"


LesGaiCineMad, es el festival de temática LGTB (Lésbica, Gay, Transexual y Bisexual) más importante de los países de habla española, tanto en espectadores, alcance como en cantidad de películas. LesGaiCineMad es uno de los festivales con más público de la Comunidad de Madrid y uno de los más cubiertos por la prensa en España después de San Sebastián, Valladolid y Sitges.
LesGaiCineMad tiene un Fondo Digital de más de 3000 películas independientes que componen el mayor fondo sobre diversidad afectiva en España y demás países hispanohablantes. Fundó y preside La Red de CineLGBT la mayor red de festivales LGTB en español que involucra a más de 30 Festivales de Cine en América Latina y Españawww.cinelgtb.com Estos festivales reciben apoyo y ayuda económica a través de la red para poder llevar adelante sus propios festivales en lugares como Perú, Bolivia, Colombia, etc.

No hay comentarios: