domingo, 27 de febrero de 2011

Programacion carnaval madrid 2011

.
La web del carnaval 2011 de Madrid ofrece la programación al completo de las actividades de este año.


Inauguración del carnaval 2011 de Madrid. El Carnaval de Madrid se inaugra el día 4 de marzo, por el centro de Madrid pasará el tradicional pasacalle, esta vez de la mano de "los locos ilustres" y al mismo tiempo otro los hará desde la Fundación Cultural Chiminigagua.




 La gran cita del Carnaval de Madrid de este año es el sábado 5 de marzo a partir de las 19.30h.


El desfile de carnaval recupera este año su recorrido habitual e irá desde el paseo de Coches del Retiro hasta la Plaza de Colón, pasando por la calle de O´Donnell , calle de Alcalá, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos .



La noche del sábado terminará con el Concurso de Disfraces de Carnaval que se celebrará en el Baile de Máscaras de Círculo de Bellas Artes.






El domingo por la mañana, alrededor de la plaza de Callao se celebrará el concurso de Murgas y Chirigotas. Como siempre se buscan las composiciones más creativas, originales y divertidas para ganar.




Los pequeños también tienen su gran cita con el Carnaval de Madrid el Domingo 6 en OperaCión Composición.




Para el  público jóven, EL festival REC 2011 de música electrónica. Se celebra este año en el Pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo el sábado 5 de marzo de 21.00 a 06.00 horas. con la participación de algunos de los principales representantes nacionales e internacionales de la electrónica audiovisual destacando sobre todo las actuaciones de Karl Bartos y Eboman. Este año patrocina Intel y Mortorola.

También es posibles descargar la programación del carnaval de Madrid 2011 en PDF

.

No hay comentarios: