viernes, 25 de febrero de 2011

Gran Desfile de Carnaval 2011 en Madrid

.

La gran cita del Carnaval de Madrid de este año es el sábado 5 de marzo a partir de las 19.30h.

El desfile de carnaval recupera este año su recorrido habitual e irá desde el paseo de Coches del Retiro hasta la Plaza de Colón, pasando por la calle de O´Donnell , calle de Alcalá, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos .

Desfilarán personajes como Napoleón, Rasputín, Cleopatra, Goya, Einstein, Don Quijote, Cristóbal Colón, Van Gogh, Nijinsky, Juana de Arco y Dalí, entre otros.



Habrá actividades paralelas al desfile, actuaciones como las de Dadadang Percusión, con su espectáculo "Percusiones en movimiento", la compañía Factoría Circular, con el espectáculo "Rodáfonio"; la compañía holandesa Close Act, con un espectáculo que mezcla los zancos, percusión, fuego y baile; la compañía Kambahiota, con el espectáculo "Nómadas"; la compañía Morboria, con "El circolo y las esferas mágicas"; la Fundación Cultural Chiminigagua, con un espectáculo de acrobacia sobre zancos, y los integrantes de Karnavires con su "Odysseus".

La noche del sábado terminará con el Concurso de Disfraces de Carnaval que se celebrará en el Baile de Máscaras de Círculo de Bellas Artes.

Gran Desfile de Carnaval 2011 de Madrid. 5 de marzo a partir de las 19.30h.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

"FAMOSO" el baile de disfraces del Círculo!!! bss