jueves, 24 de febrero de 2011

Entradas Pressing Catch 2011 en Madrid

.
El Domingo 12 de Junio de 2011 a las 19:00 en el Palacio de Vistalegre de Madrid volverá a recibir a los luchadores de la WWE . Será parte del WWE World Tour y  será el roster de Smackdown quien nos visite. El año pasado ya pasaron por Madrid y actuaron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas Pressing Catch 2011 en Madrid han saldrán a la venta el 3 de marzo a las 10:00.

Hasta la fecha están confirmadas las visitas de Edge, Kane, Big Show, Wade Barrett y Rey Mysterio.



Pressing Catch 2011 en Madrid . 12 de Junio de 2011. Palacio de Vistaalegre. Los precios oficiales (que no incluyen recargos por el tipo de compra) son: 80€, 60€, 45€, 30€ y 20€.
.

13 comentarios:

claude dijo...

Hola a todos, como a Valencia no vienen debo ir con mi hijo de 11 años a madrid, pues tiene mucha ilusion ¿Hay alguien como yo que quiera ir,? para alquilar un mini bus o algo asi e ir todos juntos me llamo cristina y mi email es via.j@hotmail.com

claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Gomez dijo...

hola claude oye yo tambien tengo un niño de 11 años que quiere ir a verlos pero vivimos en albacete aver que hacemos

Unknown dijo...

Hola Donde venden las entradas para madrid

juanjo dijo...

yo soy de valencia y estoy interesado en ir, me gustaria que me informarais a mi correo de como esta el tema del minibus y precio, mi correo es juanjo_mislata@hotmail.com

Anónimo dijo...

vendo entrada para pressign catch de Madrid, interesado puede contactar

Anónimo dijo...

Vendo 2 entradas para la gira wwe world tour 2011. son para el espectaculo del dia 12/06/11 en madrid. en el palacio vistalegre. las localidades estan ubicadas en el tendido 7, fila 3. se puede ver la ubicacion exacta en servicaixa. 100 euros por las 2. 607 83 77 08

Anónimo dijo...

hola vendo entradas para el pressing del 12 junio en madrid, son de primera fila, contactar conmigo en nele.albarran@hotmail.com

Anónimo dijo...

rey misterio vamos!! bonito espectaculo

Anónimo dijo...

rey misterio vamoS!! bonito espectaculo

Anónimo dijo...

Vendo 2 entradas para la gira wwe world tour 2011. son para el espectaculo del dia 12/06/11 en madrid. en el palacio vistalegre. las localidades estan ubicadas en el tendido 7, fila 3. se puede ver la ubicacion exacta en servicaixa. 607 83 77 08

Anónimo dijo...

Hola, a partir de que edad pueden ir los niños ,gracias

Anónimo dijo...

cuanto puede durar en tiempo el evento?