martes, 22 de febrero de 2011

Carnaval 2011 en Madrid. Programación

.
A primeros del mes de marzo se celebran en Madrid las fiestas del Carnaval con decenas de actuaciones en todos los distritos de la ciudad con talleres, concursos de disfraces, de chirigotas, conciertos extraordinarios y diversas actividades y espectáculos para niños.

Madrid quizás no es la ciudad española con mayor fama ni tradición para vivir los carnavales pero todos los años trae mucha oferta y la diversión está garantizada.


Diseño Nosolometro

Como todos los años se celebra el tradicional Concurso Disfraces Carnaval 2011 que organiza la empresa municipal Madrid Arte y Cultura S.A y el Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Destacan este Carnaval 2011 en Madrid actividades como el concierto Extraordinario de Carnaval de la Banda Sinfónica municipal, actuaciones especiales y concurso de disfraces en el distrito de Barajas , Villaverde, ,Tetuán o Vallecas.

Este año hay un carnaval especial para niños cen Villaverde el Viernes 4 de marzo a las 18 horas en el Centro Sociocultural Bohemios con 160 butacas disponibles para disfrutar del espectáculo "El show de Isodora y repollo". También en Villaverde, otro espectáculo de Carnaval para niños el 5 de marzo: "La princesa valiente y su amigo vicente".

En Maddrid, se organiza un Concurso de Chirigotas el sábado 5 de marzo de 2011, a las 11 horas, en el Auditorio Marcelino Camacho del Ateneo Cultural Primero de Mayo . (Calle Lope de Vega, 38.).


En Vallecas,  el Viernes 4 y domingo 5 de marzo de 2011 habrá un desfile de disfraces de colegios, guarderías y de las asociaciones del barrio.


El Carnaval en Barajas este año contará con un concurso de disfraces y la VI cross de Carnaval 2011que se celebrará el Domingo 6 de marzo de 2011 en el Parque Juan Carlos I y pasacalles.
.

No hay comentarios: