jueves, 17 de febrero de 2011

Cesar Millán. "El Encantador de perros en Madrid"

.
El afamado adistrador de perros del programa televisivo "El adiestrador de perros", César Millán, vendrá a ofrecer su espectáculo 'La estrella del encantador de perros' a Madrid el próximo 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El esspectáculo incluye exhibiciones de adiestramiento y comportamienrto, clases de ayuda sobre conducta,  trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa y la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros.



Cesar Millán. "El Adistrador de perros en Madrid". 2 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Comprar Entradas para el espectáculo de Cesar Millán en Madrid.  Precios. Desde 34,0 € Hasta 95,0 €

La entrada incluye asiento preferente, notas de seminario y una sesión de grupo "Preguntas y Respuestas" con César Millán, durante 30 minutos una vez finalizado el show. El horario estimado para la sesión de grupo será de 22:00 h a 22:30 h

.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Y a mi que este tipo me cae bien simpático!!! bss

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Buenos días!

A Ana y a mi nos encantan sus programas.

¡Un fortísimo abrazo!

Sandra dijo...

Anda, que curioso! aunque vaya precios! me parece que seguiré viendole en la tv, jeje
Buen finde ;)

Anónimo dijo...

Sandra es que tiene que dar de comer a los 20 y tantos perros que tiene jaja

A mi también me cae genial este tio, aparte de darte lecciones de como tratar a tus perros te da lecciones sobre como ser como persona

Unknown dijo...

por lo que veo nos cae bien a todos y nos da un poco de envidia su trabajo.
Gonzalo aprovecho para mandarte un saludo y darte las gracias por tu visitas al blog. un saludo para todos

zairy dijo...

Cesar gracias por dar la oportunidad de aprender tus consejos con tus programa de tv a personas q no estamaos en condiciones de pagar ni los 34 euros mi hijo de 12 años es tu fans # 1 besos.

zairy dijo...

gracias por existir cesar y darnos la oportunidad de verte en tv mi hijo de 12 años es fans tuyo y dice q cuando sea grande va a ser lo q tu haces trata de no perderse ningun programa besos y mucho exitos en tu vida.

beatriz dijo...

nos encanta lo que haces con los perros,posiblemente algun dia nos puedas ayudar con el nuestro¡¡¡¡

Beatriz dijo...

espero que algun dia nos puedas ayudar con nuestro perro...
nos encantan tus programas,eres un genio¡¡¡

Beatriz dijo...

espero que algun dia nos puedas ayudar con nuestro perro...
nos encantan tus programas,eres un genio¡¡¡