lunes, 28 de febrero de 2011

Entradas para el concierto de Chenoa en el Festival creadoras

.
Chenoa actuará el próximo día 10 de marzo en la Estación de Chamartín a partir de las 20:30 horas, lo hará dentro de la programacíón de la edición número tres del 'Festival Creadoras' 2011. Será el tercer y último  de los tres conciertos que ofrece el festival de este año.


El festival "Creadoras" lleva funcionando desde 2008 y se creo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.Ya han pasado en otras ediciones de creadoras artistas como Rosario, Conchita, Luz Casal, Sara Baras, Lolita, Amaia Montero o Malú. Este año además de Chenoa, también actuará Tamara y Marta Sánchez.



Como conseguir las entradas gratis de Chenoa en el Festival de "Creadoras"


Las invitaciones para los conciertos gratuitos se pueden recoger el jueves 3 de marzo en la Estación de Nuevos Ministerios en Metrocio de 16:00 a 20:00. Sólo se entregarán 2 invitaciones por persona.

Concierto de Chenoa en el 'Festival Creadoras'. Estación Chamartín . 10 de marzo a las 20.30 horas. Entrada gratis.

.

2 comentarios:

Winnie dijo...

¡Cuando tú vas....yo vengo de allí....! jaja (ponle música de fondo) Besotes

Unknown dijo...

Si sois fans de Chenoa como yo podéis protagonizar el próximo anuncio de Crema Caballero con ella y ganar 6.000€. Además de consegir entradas gratis para su próximo concierto el 24 de marzo en madrid.
Os dejo el enlace. Suerte!!!!

http://apps.facebook.com/talentocaballero/