lunes, 28 de febrero de 2011

Carnaval 2011. Distrito Villa de Vallecas

.

El vienes y el sábado 5 de marzo el distrito de Villa de Vallecas celebra sus fiestas del carnaval 2011

El Viernes 4 de marzo Desfile de 8 Guarderías y Escuelas Infantiles del Distrito: 11 horas, a lo largo del Paseo de Federico García Lorca del Distrito. Acompañados por una charanga y un pasacalles infantil

 Desfile de Colegios: 15,15 y 16 horas. Colegio Juan Gris. Recorrido: Salida del desfile desde el colegio por la c/ Puerto de Galapagar, c/ Sierra de Bobia, C/ Fuentidueña, c/ Peña Cervera, c/ Congosto y regreso al colegio por la c/ Puerto de Galapagar. Acompañados por una charanga.




15,30 horas: Colegio Nueva Castilla. Recorrido: c/ Montes de Barbanza nº 19, c/ Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca y Pistas Deportivas del Camino de la Suerte. Participan entre 450 y 500 niños. Acompañados por una charanga.

Sábado 5 de marzo

Desfile de Asociaciones del Distrito: Recorrido: Salida desde el Auditorio Municipal (c/ Sierra Gorda, s/n), c/ Monte Montjuich a partir del nº 20, c/ Enrique García Álvarez, c/ Sierra Gorda, c/ Gavia Seca, c/ Montes de Barbanza, c/ Congosto (hasta la plaza de los Cuatro Caños) y Paseo Federico García Lorca hasta la boca del metro y vuleta por el bulevar hasta el colegio público "Honduras", donde terminará el acto con una "chocolatada".

Fuente: www.madrid.es

.

No hay comentarios: