viernes, 22 de octubre de 2010

Planes para el fin de semana en Madrid. Del 22 al 24 de Octubre

.
¿Que hacer en Madrid este fin de semana?. De todo y para todos los gustos. Aquí hay unos cuantos planes para disfrutar de Madrid este fin de semana.

- Visita Guiada gratuita Sábado 23 de Octubre "Un paseo por la Gran Vía" a las 11 horas en la Plaza de Callao. Recorrido: Desde Callao hasta Alcalá, comentando la historia y anécdotas, los edificios y los comercios históricos.

- El día del Café gratis en Gran Vía. La asociación Sello FAIRTRADE ofrecerá a los viandantes café de comercio justo certificado gratis eb tres puntos de Gran Vía

- Feria de la cerveza de Madrid  Por segundo año vuelve a la Plaza de toros de las Ventas la Feria de la cerveza de Madrid  en un gran carpa climatizada.

 - Feria Militaria en el Mercado de Puerta de Toledo.El sábado día 23 de octubre se celebra  la primera edición de la Feria de Militaria en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid.Todo tipo de objetos relacionados con el mundo militar y 20 stands con uniformes, banderas, placas,etc. 
Además la colección privada "Cascos de gala y parada de Caballería españoles" Sábado de 10.30 a 19.30h.

 - Marmaduque en Micropolix. Para los más pequeños el perro Marmaduke está este fin de semana en Micropolix con talleres, dibujos y exposiciones sobre como se hace el cine con animales.

Micropolix

 - Exposición Pasión por Renoir en el Museo del Prado. Una de las exposiciones más esperadas, la exposición Pasión por Renoir que estará en la pinacoteca desde el 19 de octubre al 6 de febrero.

- Madrid-Restaurant Week. A partir del viernes 22 y solo hasta el 1 de noviembre se pueden disfrutar de los mejores platos preparados por algunos de los mejores chefs a un precio único durante esa semana, 25 euros de los cuales 1 irá destinado a fines solidarios.

 - Fiesta de la Banca Cívica en Madrid. El sábado 23 de noviembre tienes una cita en la Avenida Felipe II de Madrid. Una cita a la que acudirán más de cien entidades sociales, un montón de voluntarios, gente que se mueve para impulsar proyectos en todo el mundo... Hemos preparado muchas actividades y talleres para que lo pases en grande: malabares, experimentos científicos, máscaras, pintura, simulacro de rescate, dardos...  Consulta en su facebook las actuaciones que habrá.


- Semana de la Biblioteca en Madrid. La Comunidad de Madrid te invita a participar en diversas actividades y concursos que se van a realizar en las bibliotecas públicas. Si estás interesado sólo tienes que acercarte a tu biblioteca más cercana y apuntarte en la actividad que quieras realizar.

 - Macroconcierto de Cadena Dial en la Cubierta de Leganés. Los que tengan la suerte de poder ir disfrutarán con la música de Marta Sanchez, Merche, Nena Daconte, Malú, Carlos Baute y Enrique Iglesias.

 - Festival Poético y musical para niños y adultos. La casa de América organiza este fin de semana una sesión de lecturas de poemas, talleres y actuaciones musicales. 
Gratis. en La Casa de Ámerica. Paseo de Recoletos, 2. El viernes de 18 a 23h. y el sábado de 10.30 a 23.h.

- I campeonato nacional de la Siesta.Se busca al mejor siestero o siestera de la ciudad para poder otorgarle el primer premio.la cita es en el centro comercial Isla Azul. Comenzó la semana pasada  y finaliza este sábado 23 de Octubre.

El campeonato nacional de la siesta termina esta fin de semana

- Fruit Attraction.Del 20 al 22 de octubre en el recinto Ferial Juan Carlos I.

 - Surforama 2010. Tercera edición de surforama que se celebra este fin de semana en Madrid con lo mejor de la música surfera. Fuad & The Feztones, desde Canadá, por primera vez en España y en concierto exclusivo, la banda de frat rock and roll egipcio formada por los mismísimos The Gruesomes. También estarán The Cavaliers y The Sunmakers, ambos conjuntos provienen de Francia, y los gallegos The Kanaloas. En Gruta 77.


- Visita guiada  por lo que fue la cárcel de Carabanchel. Con motivo del II aniversario del derribo de la cárcel. Sábado 23 por la tarde-noche.

- II festival de series de Madrid 2010. El sábado 22 estas son algunas de las actividades que hay:

    -Las series del Festival, en Fnac
Canal+ presenta: Los Tudor (temporada 3) y estreno de la cuarta y última temporada. Puedes verlo de 10 a 14.00h y de 16 a 20.00h en tu tienda Fnac más cercana.

   - Acción Final Castle
Participa en la Acción final de Castle gracias a AXN. En la calle Serrano, 12 (Madrid) de 11h a 13h

   - Jornadas universitarias: Taller Cosecha 2010. Taller de animación adulta de la mano de TNT y Canal+ . organizado por Canal+ y TNT, en este taller se desgranarán los secretos del contenido más irreverente y transgresor de la televisión. Teatro Fernando de Rojas.

  - Rookie Blue Academy
¿Quieres ser como los polis novatos de Rookie Blue? ¡Aprende en plena calle lo que es ser un agente de la ley! Participa en pruebas como Busca el alijo o Café y donut y recibe clases de defensa personal. Acércate la tarde del viernes 22 por la Plaza Soledad Torres Acosta (Madrid) y diviértete con Calle 13 y Rookie Blue.Plaza Soledad Torres Acosta.

   - Big Bang. Cuarta temporada
TNT.Cine Círculo de Bellas Artes
 .

2 comentarios:

Winnie dijo...

Desde luego el que se aburra es porque quiere....bss y gracias por la información

Anónimo dijo...

Cuánta variedad de ofertas! Hay alguien que se puede aburrir en Madrid?

BESOTES DANI Y BUEN FINDE!