domingo, 21 de septiembre de 2008

Los logotipos de los metros de España

.

Aquí están los logotipos de los metros de España .Desde los tradicionales y ya clásicos como el de metro de Madrid y Barcelona ,hasta los más innovadores y recientes como el del Metro de Sevilla.



Para gustos, los colores. ¿Cual te parece el más atractivo?

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de barcelona desde luego que no, son horribles los dos, el de Palma tambien es muy feo y el de Valencia está bien , lo que ocurre es que es una copia del SUBTE (que es como se le conoce al metro en sudamarica)
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Buenos_Aires_-_Subte_-_Retiro.jpg
Creo que me quedo con el de Sevilla o Valencia

carlos de la torre dijo...

y quien te dijo que en sudamerica entera se le llama bubte a los metros por si no lo sabias eso le dicen es en argentina...porque en venezuela hay uno en caracas,valencia,los teques y maracaibo y a todos se les llama METRO!!!!!

Anónimo dijo...

sin duda alguna, el logo del metro sevillano es el mas logrado. una mezcla de diseño moderno y buen gusto. por una vez, Andalucía se lleva la palma.

David dijo...

el logo del metro de bcn es una mierda, pero el canvio que tuvo el logo de TMB si que fue bueno.

Gxus dijo...

Bueno, el logo de Barcelona es algo austero, pero en su epoca estaba muy bien. El de Bilbao no me parece mal, pero no es mi preferido, la verdad. Los de Malaga y Sevilla no me gustan, sobre todo el de Sevilla, ya que se intenta ser tan innovador que pierde su gracia (esta es mi opinión a pesar de ser andaluz). El de Valencia no está mal, pero más bien parece un logo de una cadena de televisión. El de Palma es muy representativo e imita al madrileño, pero las modificaciones lo han afeado. Y mi premio es para el metro de Madrid, que aparte de ser un clasico, merece con más razon considerarse un buen logo para el metro.

Isaías dijo...

Por cierto me parece injusto que en este blog no se haigan limitado a incluir el logo del TRAM Metropolitano de Alicante, que también es metro y está en la ciudad de Alicante siendo yo autor de este comentario alicantino de la ciudad de Alicante.

Unknown dijo...

es cierto Isaias merece estar tambien entre los logos