miércoles, 3 de septiembre de 2008

Primeros derribos de la operación campamento

l






Muy pronto se dará luz verde al derribo total de los cuarteles abandonados de Campamento en la carretera de Extremadura.



Hasta hace pocos años, hasta el 2002, la zona de Campamento ha sido frecuentada por miles de soldados que realizaban el servivio Militar. Hoy los cuarteles llevan más de seis años abandonados y está en proyecto la urbanización de la operación campamento



Mientras tanto este es el estado actual de los cuarteles donde ya se empiezan a ver las primeras empresas de demoliciones.









De momento el proyecto urbanistico está practicamente parado, suponemos que será debido al parón de la cosntrucción y la estabilidad en los precios de las viviendas en Madrid.



Vista aerea de la zona de campamento y sus cuarteles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA OPERACIÓN CAMPAMENTO?

Desde hace más de un año la operación urbanística más importante para el futuro desarrollo del distrito de Latina se mantiene paralizada sin que conozcamos oficialmente los motivos que expliquen la actual situación. Las enormes expectativas generadas se van apagando poco a poco ante la situación de desinformación a la que nos vemos sometidos tanto las entidades ciudadanas del distrito, como los vecinos que no saben donde acudir para conocer las novedades sobre el desarrollo.

Campamento iba a ser un modelo ejemplar a la hora de llevar a cabo un desarrollo urbanístico de estas características. Por fin, una operación que había estado aparcada durante tantos años recibía el impulso definitivo con el convenio que se firmaba entre el Ministerio de Defensa, con José Bono a la cabeza, y el Ayuntamiento de Madrid para acordar las infraestructuras relacionadas con la operación y con un segundo acuerdo con la Comunidad de Madrid.