sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Conoces el Servicio de Atencion al Cliente de Metro de Madrid. CIAC ?

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Debido al volumen de viajeros y el gran tamaño de la red, en el año 2002 se decidió crear el CIAC, Centro Interactivo de Atención al cliente, y así poder atender correctamente a todos los usuarios de forma rápida y eficaz. Esta considerado como uno de los mejores centros de atención al cliente.



902444403 CIAC


Los viajeros pueden contactar con Metro de Madrid a través del CIAC telefónicamente (902444403),por fax (91 721 29 57) por internet o incluso por correo ordinario ( Metro de Madrid S.A. Calle Cavanilles, 58. 28007 Madrid )

En el CIAC podrás recibir desde información relacionada con el servicio en general como incidencias en líneas, obras y ampliaciones, objetos perdidos hasta informaciones sobre trayectos óptimos y modos de viajar con metro y otros trasportes.




Puedes contactar con el CIAC los 365 días del año y en horario de 6 a 1:30.

1 comentario:

formato dijo...

El servicio que presta el CIAC (CENTRO INTERACTIVO DE ATENCION AL CLIENTE DE METRO) es magnífico. Lo he comprobado en diversas ocasiones cuando he tenido que desplazarme a un lugar desconocido en Madrid. Es práctico, efectivo y rápido. Te indican cómo llegar a tu destino incluso utilizando cualquier transporte público (autobuses o cercanías) en el caso de que no exista una estación de Metro cercana.
Te pueden enviar por correo electrónico la ruta. Tambien te informan sobre trayectos, tarifas, incidencias, horarios, el tiempo aproximado en que tardas en llegar desde punto de origen hasta destino. También puedes reportar alguna anomalía, en el caso de averías en las instalaciones (ascensores, escaleras, etc). Están abiertos a sugerencias y también reclamaciones. Si has olvidado o extraviado algo dentro de las instalaciones de Metro, te facilitan información en el caso de que alguien lo entregue, cuando muchas veces damos por perdido algún objeto todavía existen personas honradas que al encontrarse con pertenencias ajenas, las entregan en taquillas y pueden llegar a localizarse y ser recuperadas por sus propietarios. Incluso, llegan a más, dándote información sobre eventos culturales, información turística, etc. Es una lástima que se desconozca un servicio tan útil. Es verdad, que es un 902, pero el personal está perfectamente capacitado para prestar un servicio de calidad, rápidamente y sin demoras, en forma amable y educada. Yo personalmente lo recomiendo. El número de telefono 902 444 403 lo teneis en la parte posterior de los planitos de Metro que se distribuyen en la entrada de las estaciones. Utilizando este servicio, tanto por teléfono como poniéndose en contacto por email a traves de la pagina web www.metromadrid.es obtendrá muchísima más información de lo que se pueda imaginar y podrá planificar sus rutas, trayectos con suficiente tiempo. No se volverá a perder, pues hasta le envían por email planos de la zona a donde se dirige para que no tenga que estar preguntando en la calle cómo llegar a su destino. Excelente servicio.