jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Has probrado a buscar en google la frase "una vivienda digna a un precio razonable?

.

La red no dejará de sorprendernos

Prueba a buscar en el buscador de google frases como "un mecanico serio y fiable" , al famoso "Wally", "un aparcamiento" , "un candidato convincente", "Un trabajo digno con un sueldo decente" o incluso puedes nintentar buscar a "Osama Bin Laden"

Quieres conocer a los responsables de esta original idea, bucalos en http://www.noseencuentra.com/

Si por ejemplo buscas en Google "una vivienda digna a un precio razonable"el resultado te sorprendera en tu ordenador saldrá un mensaje de error tal como este:


info

No se puede encontrar una vivienda digna a un precio razonable

La vivienda solicitada no está disponible en este momento. Puede que el país tenga una burbuja inmobiliaria o que necesite ajustar la configuración de sus leyes para acabar con los especuladores.

Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón refresh Seguir Buscando o vuelva a intentarlo cuando la burbuja reviente.
  • Si escribió la cantidad que puede pagar en la barra de direcciones, compruebe que sea suficiente.
  • Para comprobar la configuración de su crédito, haga clic en el menú Hipotecas y después en Opciones de Interés. Haga clic en Plazos de pago en la ficha Cuotas y Letras. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su banco, caja de ahorros, entidad financiera o usurero particular (25, 30, 40 años).
  • Si el gobierno lo permite, las administraciones locales pueden liberar suelo urbanizable y permitir la construcción de viviendas de protección pública a precio asequible.
    Si desea que su administración local fomente la vivienda protegida, haga clic en Detect Soñar es gratis
  • Algunas viviendas requieren unos desplazamientos diarios de 128 Kms. Haga clic en el menú Distancias y luego en Acerca del Transporte para determinar la cantidad de tiempo y dinero que va a perder todos los días en ir y volver del trabajo.
  • Si está intentando obtener acceso a una vivienda protegida, asegúrese de que es compatible con sus ingresos y su configuración familiar. Haga clic en el menú Promociones y después en Solicitar Vivienda. En la ficha Requisitos, desplácese a la sección de Documentación y compruebe los documentos a presentar. Con un poco de suerte, su solicitud será la mejor de entre las 30.000 presentadas.
  • Haga clic en el botón Back Atrás para seguir viviendo con sus padres otro año más.

No se pudo encontrar la vivienda o error inmobiliario
Cuchitril Explorer

Busca otras cosas difíciles de encontrar
Comenta esta página en el foro de NoSeEncuentra


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno , ya lo conocia pero ni me acordaba de esta página gracias por recordarlo