.
Escápate de Madrid sin salir de él
El Retiro de Madrid es uno de los parques más grandes de Madrid y sin duda uno de los principales pulmones de la capital donde poderse refugiar del sonido y contaminación de los de los coches. Originalmente el parque era una zona de refugio donde la familia real de Felipe IV disfrutaba a las afueras de Madrid. Lo que es hoy el mismisimo centro de Madrid.
En el Retiro hay lugares escondidos, que son dignos de visitar. Como esta pequeña cascada que se puede ver cerca del Palacio de Cristal.
Muchos artistas utilizan el Retiro como lugar de inspiración, pintores, caricaturistas, guiñoles, hippies, mimos, gente practicando deporte, leyendo, tomando el sol, practicando yoga o taichi, para andar,montar en bici ... simplemente para escapar de Madrid sin salir de el.
También hay un hueco en el retiro para las tarotisas , lectores de mano, adivinos, etc. Mucha gente intenta sacar dinero en el retiro, vendedores de pipas y chucherías, chinos dando masajes, negros vendiendo costo a la salida del metro. Eso si Cada vez más vigilados por la policía que abunda por la zona.
Un lugar lleno de magia y a a tan solo unos minutos del centro.
Seguro que hace mucho que no vas ¿Porque no te das una vuelta por el Retiro?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario