lunes, 7 de noviembre de 2016

Mercadillo Nuevo futuro del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

MERCADILLOS

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo vuelve a celebrar El Rastrillo de Nuevo Futuro en su 48º edición, un espacio en el que se dan cita 80 puestos de venta de productos de moda, antigüedades, regalos, complementos para mascotas así como restaurantes, bares y tablaos flamencos con un objetivo solidario.

Bajo el lema Mil formas de ser solidario el Rastrillo recaudará fondos para las actuaciones solidarias que lleva a cabo la ONG Nuevo Futuro, centrada en la acogida de niños de 0 a 18 años en riesgo de exclusión social, para lo que han fundado centros de acogida en los que ofrecerles un hogar lo más parecido a un entorno familiar.



Como cada año, El Rastrillo contará con la presencia de personajes populares que pondrán su granito de arena para esta buena causa, así como se organizarán diversos eventos, firmas de libros, actividades infantiles, etc.

Desde hace 48 años se celebra en Madrid este tradicional Rastrillo en el que colaboran más de 1.200 voluntarios, así como distintos países que, a través de sus embajadas y colonias de residentes, aportan su granito de arena en favor de la infancia necesitada.

Los más de 70 puestos  se podrán visitar del 19 al 27 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (Avda. de Portugal s/n. Ctra de Extremadura km 3.1, Madrid).

No hay comentarios: