martes, 1 de noviembre de 2016

Madrid Restaurant Week 2016 hasta el 6 de noviembre

GASTRONOMÍA

Solidaridad y gastronomía se unen en la nueva edición de Restaurant Week. Este evento de fama internacional, que cada año tiene lugar en ciudades como Nueva York o Lisboa, llega a la capital para acercar la alta gastronomía a todos los públicos. Los mejores restaurantes de Madrid ofrecerán menús de lujo a un precio asequible y además colaborarán con una buena causa.

Un año más Madrid, junto a Barcelona y, por primera vez, Valencia, acogen esta cita gastronómica en la que participan más de 100 restaurantes que ofrecerán menús por 25 €, de los cuales se destinará 1 € a la ONG Ayuda en Acción, en concreto a su proyecto Aquí también que trabaja para paliar la pobreza infantil en nuestro país. Un programa de apoyo a la infancia y sus familias en riesgo de exclusión, que Ayuda en Acción lleva a cabo en España desde 2013.



Entre los establecimientos que se han querido sumar a esta iniciativa destacan restaurantes de moda de Madrid como Domo by Roncero y Cabrera, Dabbawala by Luca Rodi o Bache.

Para poder degustar algunos de estos menús se podrán hacer las reservas a través de la web www.eltenedor.es, organizador del evento, y de sus apps móviles.

No hay comentarios: