martes, 1 de noviembre de 2016

Coctelsaña 2016, la mayor ruta de cócteles de Madrid

SALIR POR MADRID

Después del Puente de los Santos llega Coctelsaña 2016, la mayor ruta de cócteles de Madrid, que este año buscará entre sus decenas de participantes el mejor cóctel de Malasaña con votaciones del público y expertos. Podrás disfrutar de esta fantástica cita del 3 al 13 de noviembre

¿Cuál es el mejor cóctel del barrio que marca tendencia? Esta es la pregunta que promete responder COCTELSAÑA 2016 (#CoctelSaña2016), evento que para su tercera edición ha pedido a los cocteleros de Malasaña que preparen sus mejores recetas y las ofrezcan en sus locales a un precio especial para que los madrileños puedan elegir su favorita. Durante 11 días, del jueves 3 al domingo 13 de noviembre​, 36 selectos bares, restaurantes y coctelerías ofrecen otras tantas propuestas al atractivo precio de 4,50 euros​.



 Las marcas de sus ingredientes principales dan nombre a las seis rutas en las que estarán divididos: Shotka, Gin Old Lady’s, Anisette, licores y siropes Marie Brizard, vermouths Punt e Mes/Antica Formula, Cachaça 51 y Fernet Branca y Brancamenta. Entre las sugerentes propuestas del evento hay cócteles clásicos como el americano (ruta vermouth) y variaciones deliciosas como el Pink Fizz o Pink Monkey (ruta ginebra), además de creaciones únicas con referencias cinéfilas (Moloco Plus), musicales (Chamorro’s Guitar) o pasteleras (Marie Doux, de arroz con leche), entre otros. Todos los cócteles podrán ser votados en un concurso organizado en las redes sociales del evento (ver direcciones al final de la nota). Los que acumulen más Me gusta en Facebook e Instagram pasarán a una gran final en la que expertos cocteleros decidirán el ganador. Las dos agrupaciones de comerciantes de la zona, Asociación de Hosteleros de Malasaña y Vive Malasaña, apoyan COCTELSAÑA, un evento patrocinado por Marie Brizard Wine & Spirits y Fratelli Branca que tendrá su puesta de largo el miércoles 2 de noviembre.

No hay comentarios: