martes, 23 de agosto de 2011

Programación de las fiestas de Valdemoro 2011

.
Ya llegan las fiestas de Valdemoro que se celebran este año del 8 al 11 de septiembre en honor de Nuestra Señora del Rosario.

Esta es la programación más destacada de las fiestas de Valdemoro 2011:

- Los Chicanos del Sur el jueves 8 de septiembre en la plaza de la Constitución.

- Los Lunáticos, día 8 de septiembre en los campos de fútbol de tierra

- Actuación de grupos locales Up Despetation y Ksikenó. 



- El día 9 de septiembre La Musicalite y Los Hobbies en la Plaza de la Constitución y en la Plaza de la Piña respectivamente.

- Vetusta Morla actuará el viernes 9 de septiembre en el campo de fútbol (paseo del Prado, s/n, a partir de las 18.00 horas. Precio entradas 10 euros.

- Maldita Nerea el sábado 10 de septiembre en el campo de fútbol (paseo del Prado, s/n, a partir de las 18.00 horas. Precio entradas 10 euros.

Marta Sánchez dará un concierto gratuito el domingo 11 de septiembre, a partir de las 22.30 horas, en la plaza de la Constitución.

1 comentario:

ARTE Y PASION dijo...

SUEÑOS A CABALLO
EL MAYOR ESPECTÁCULO ECUESTE

Un Acontecimiento Único en la Plaza de Toros de Valdemoro
Arte ecuestre y baile flamenco… dos espectáculos en un marco puramente español...

Un espectáculo que les embrujara, emocionara y les hará sentir sensaciones mágicas, no esperes a que te lo cuenten y reserva ya tu localidad para el acontecimiento.

Todos los apasionados al caballo tendrán una preciosa cita, a la cual no debéis faltar, disfrutareis de la magia, el arte y la pasión de estos espléndidos animales, un acontecimiento en el que se mezclan la fusión de la danza, con los movimientos espléndidos del caballo, ARTE Y PASIÓN "SUEÑOS A CABALLO" es el título elegido para este precioso acontecimiento.


Colabora: ASOCIACIÓN CABALLISTA VALDEMORO
FECHA: 9 DE SEPTIEMBRE
HORA: 21:00H
PRECIO especial: LOCALIDAD: 10 EUROS
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS: GRATIS

Venta de entradas anticipadas en la plaza de toros el 6 y 7 de septiembre de 18:00h a 20:30h. y el mismo día en taquillas desde las 19:00h.
Más información en FACEBOOK/ARTEYPASION