sábado, 27 de agosto de 2011

MTV Madrid Beach Festival

.
Fucked Up, Delorean, El Pescao, Nothink y muchos artistas más ¡totalmente gratis en la Explanada del Rey!

Madrid Río es también el escenario elegido para una nueva cita musical y deportiva. La primera edición del MTV Madrid Beach Festival se celebrará, del 1 al 3 de septiembre, en este espacio privilegiado de la ciudad, concretamente, en la explanada del Rey, entre el Puente del Rey y el inicio de la avenida de Portugal.

Este evento, con vocación de incorporarse al calendario de grandes citas anuales de la capital española, contará con un escenario principal -donde se realizarán conciertos de música pop, rock e indie y sesiones de DJs- y también con una zona de deportes y patrocinadores que acogerá exhibiciones de skate y BMX.


Los asistentes escucharán en directo lo mejor de la música nacional e internacional y conocerán uno de los nuevos espacios que ofrece Madrid.

El jueves 1 de septiembre actuarán Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y.el DJ Mario Vaquerizo. Al día siguiente lo harán Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Y el final del cartel correrá a cargo de Miss Caffeina, Zenttric, El Pescao y Johann Wald DJ

No hay comentarios: