miércoles, 31 de agosto de 2011

Las grandes comedias vuelven a la cartelera madrileña

.
“El Cavernícola”, “Fuga”, “La cena de los idiotas”, tres grandes comedias que vuelven a Madrid debido al gran éxito de la temporada anterior.

                                                                                  


Nancho Novo, “El Cavernícola” y el Teatro Fígaro de Madrid pueden estar felices de iniciar, a partir del 1 de septiembre, la que será la tercera temporada (se dice pronto) de este monólogo irreverente sobre las relaciones de pareja vistas desde el punto de vista masculino. Un texto de Rob Becker convertido en el monólogo más representado de la historia de Broadway y que lleva camino de hacer historia también en Madrid.


“La cena de los idiotas” es otra de las comedias que triunfan y que tras estar el año pasado en los escenarios madrileños y continuar con una gran gira por diferentes ciudades de la geografía española, vuelve al Teatro Infanta Isabel desde el 14 de septiembre para que sigamos disfrutando de sus fantásticos gags y disparates. Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco nos acompañan. Para los que vieron la película, véanla por favor. Y para los que no la vieron ¿a qué esperan?


“Fuga”, gran comedia de Jordi Galcerán (“El método Grönholm”, “Burundanga”), conAmparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró, también está aquí de vuelta. Comienza su andadura en la nueva temporada teatral el 8 de septiembre en el Teatro Alcázar, tras una gira que ha incluido las ciudades de Granada, Santander, San Sebastián y Bilbao entre otras.

Lo dicho, la calidad manda y todo está listo para seguir disfrutando de las grandes comedias en los escenarios teatrales.

No hay comentarios: