miércoles, 3 de noviembre de 2010

Últimas actividades de la celebración del centenario de Gran Vía

.
"La Gran Vía en Imágenes" El 10 de Noviembre a las 19.00h se presenta en Callao el libro "La Gran Vía en Imágenes" editado por la editorial Alamanda y la colaboración del Área de las artes y el Ayuntamiento de Madrid.

Maqueta de la Gran Vía en Chocolate de la Asociación empresarial de Pastelería artesanal. Se podrá ver del 12 de noviembre hasta final de año en el el Paseo de Santa María de la Cabeza 58.

"Miradas sobre arte y publicidad" El día 18 de noviembre se podrán ver las propuestas audiovisuales y gráficas finalistas de Arte y publicidad MUSA 2010.



Concurso infantil de pintura Gran Vía 2010 en el Centro Cultural de los Ejércitos.Se expondrán los dibujos de los alumnos de educación infantil y primaria de los colegios de los distritos Centro y Moncloa - Aravaca. 

Actividades del Patronato de Turismo de Madrid. Visita musical teatralizada "Gran Vía Centenario" en autobús, Cuentacuentos "Gran Vía Cumple 100 años", visitas guiadas a pie " Gran Vía 100 años de historia", Gymkana fotográfica "Fotografía de la Gran Vía madrileña" y Exposición 100 años de Gran Vía" en el centro de Turismo de Colón.

.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

100 años celebrando que tenemos 100 años.

Winnie dijo...

Y la celebración...sigue y sigue y sigue...Un beso