lunes, 1 de noviembre de 2010

Torneo de Futbolín. El Pelotazo del Derby.

.
A través del Torneo de futbolín el Pelotazo del Derby que se celebrará en 23 bares de Madrid, los ganadores podrán conseguir entradas gratis para el partido Real Madrid-Atlético de Madrid.

La cita es el 5 de noviembre. El torneo de futbolín medirá a las parejas y la ganadora de cada uno de los 23 locales conseguirá las entradas.Además, las parejas ganadoras se volverán a enfrentar en la explanada del estadio Santiago Bernabeu el día del derbi para que finalmente solo queden dos finalistas que jugarán la final en el descanso del Madrid- Atlético. Lo harán en uno de los corners del campo y pelearán por las entradas del partido de vuelta.


Para participar en el Torneo de Futbolín el Pelotazo del Derby, hay que acudir a alguno de los bares participantes antes del 5 de Noviembre.

web oficial el Pelotazo del Derby 
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

¡Qué curioso! ¿tu juegas al futbolin? yo nunca consegui jugar sin meterme yo auto gol...jaja Un beso

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa muy buena, pero parece que casi nadie sabe que se está celebrando el campeonato de España de futbolín y el Pro Tour internacional de futbolín en Arganda del Rey, Teatro Casablanca donde los ganadores pasarán a formar parte de la seleeción española de futbolín e irán a jugar el mundial a Nantes, Francia. Os dejo varios links interesantes www.copafutbolin.es , www.futbolinmadrid.com , www.futbolinpro.com , www.amfutbolin.com , www.fefm.com