domingo, 7 de noviembre de 2010

Feriarte 2010 en IFEMA

.
Llega la XXXIV edición de la Feria del Arte y antiguedades (FERIARTE).

IFEMA se convierte en  el centro del Mercado de arte antiguo, las artes decorativas y la pintura, y 125 profesionales entre anticuarios y galeristas españoles e internacionales y coleccionistas de de la pintura de calidad de los siglos XIX y XX se reunirán en esta edición.

Unas 18.000 piezas como muebles antiguos y objetos de más de 100 años de antigüedad  de diferentes estilos y épocas de alto valor estarán en venta directa para los visitantes.



Al igual que en ediciones anteriores, la calidad de cada objeto presente en el certamen, su autenticidad y estado de conservación están contrastados por una comisión de 50 expertos en distintas disciplinas del arte que en los días previos a la apertura de la feria, se encargan de su revisión exhaustiva. Este rigor, que confirma la alta calidad de las piezas expuestas, confiere exclusividad a la feria  y asegura a los visitantes la distinción de sus adquisiciones. El lujo se combina con el arte y la decoración para ofrecer objetos y piezas excelentes.
Este año como novedad se incorporará la galería del joven coleccionista para coleccionistas noveles

Feriarte 2010. Pabellones 2 y 4. Del 20 al 28 de Noviembre. Pabelló 4 de IFEMA. 
.

1 comentario:

anapedraza dijo...

Que pena ser pobre... ¡ay!

Miguel