miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi otro blog triunfa más que Nosolometro



.
Todos los blogueros sabemos que llevar un blog no es fácil. Peor es llevar dos, tres, o cuatro como es mi caso. Aveces tenemos mucho que contar y que decir y no hay tiempo. Esto es solo un hobbie que no nos da de comer.

Además la cosa se complica cuando tienes que corresponder a las personas que tienen la amabilidad de comentar en tu blog. Muchas veces por falta de tiempo no podemos visitar a todos los que quisiéramos y las veces que nos gustaría.


¿A que viene todo este rollo? Pues a que hace poco decidí crear, como digo, mi cuarto blog En España Somos Así , solamente para hacer mis propias reflexiones personales y desahogarme sin ánimo de llegar a nadie. Mi sorpresa llega cuando después de inscribirlo en los premios 20 blogs de 20 minutos, este va ya en tercera posición con 17 votos en la sección actualidad. (una de las más dificiles para competir en el concurso).

Apenas le he dedicado tiempo. Sin embargo a Nosolometro le dedico varias horas diarias y va fatal posicionado. Como son las cosas.

Os lo presento por si lo queréis echar un vistazo.
En España Somos Así
.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Allá voy a visitarte...Si es que el que vale....vale Dani y tú vales. Un beso

Jaime dijo...

No conocía yo tus otros BlogsDani, asi que para allá me voy a husmear un rato. De momento, mi voto para "nosolometro" lo tienes asegurado. Un abrazo.

INTERSEXCIONES dijo...

Suele pasar: las cosas con menos intención son las que mejor salen.:)))

Voy a visitarte yo también

Alias dijo...

Lo visitaré, prometido, aunque este me parece de lo mejor.
Un saludo!

Nieves dijo...

Dani, tienes toda la razón y me da un poco la impresión (dentro de mi reducida experiencia bloguera aún) de que estos concursos de blogs son un poco como lo de los famosos, que los que están más en el candelero no son los que hacen un trabajo constante y de calidad, sino más bien todo lo contrario (salvo excepciones).

Yo he descubierto en el concurso, a gente que no sabía que estaba inscrita, que hace un trabajo genial, dentro del campo de la pintura o de la fotografia, por ejemplo (osea, en temas cultura) y, para mi sorpresa, he visto que ¡no llevan ni un solo punto! Lo que me lleva a pensar que esto puede ser un poco como el Festival de Eurovisión (salvando las distancias jejejej) , que no se votan a las canciones de más calidad, sino a las mejor posicionadas por amiguismos o razones más superficiales (como puede ser un título chocante o con gancho popular en el blog).

Pero creo que esto no debería sorprendernos Dani, porque como tú bien dices en tu otro blog ..... en España somos así! Y piensa también en el conocido caso de Irene Sendler (que estuvo nominada para el Premio Nobel y el premio fue a parar a Al Gore por su trabajito sobre el cambio climático). Porque al fin y al cabo, esto de los blogs debe (o deberían) hacerse para disfrutar con ellos, como otra afición más (aunque a todos nos guste que nos reconozcan nuestro trabajo, desde luego). ¡Asi que ánimo y mucha suerte compañero bloguero! que nosolometro es estupendo y tiene mucho mérito el trabajo que haces ahí cada dia. Por cierto, si tienes dos blogs (yo tengo dos, pero el segundo, en inglés lo inscribí porque me lo recordaron los de la Blogoteca) ¿tienes que votar doble de todo?

Disculpa que me haya extendido tanto, jajaja. Muchos besitos y mucha suerte, que seguro que en uno u otro la tendrás seguro,

Thiago dijo...

jaja la verdad es que no tenía ni idea de ese blog, cari. Lo miraré a ver, pensaba que hablabas del de trabajo, que con la crisis no me extrañaba nada que triunfara...


en fin, me alegro que vaya bien. La verdad es que nunca voto en ese concurso porque son muchos los amigos que se presentan y siempre es un compromiso...

Bezos

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos.