viernes, 19 de febrero de 2010

Sube el billete sencillo de 1 a 1.50€

.
Sube el precio del billete sencillo y ya están saltando chispas entre los usuarios.

Toda la información de la nueva subida del billete sencillo de metro la encontrarás aquí, en la entrevista concedida por José Pradillo (Gerente del Consorcio de transportes) a Madridiario donde explica las razones de la nueva subida del billete sencillo.


Las reacciones ya se están haciendo notar en la red y en la calle. Hace poco nació en Facebook el movimiento antibilletazo contra la subida del Metrobús a 9 euros.

También ha nacido la UTMP, plataforma que defiende los derechos de los Usuarios del Transporte Público de Madrid, que está preparando "algo muy gordo" para este sábado para protestar por la nueva subida. Lo harán este sábado 20 de febrero en la salida del Metro de Príncipe Pío a las 17 horas.
.

5 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

No se pueden aplicar esas subidas tan bestiales, menos ahora con la crisis y bajando los sueldos POR FUERZA. Es un despropósito.

Lo que no se atreven a decir es que han bajado los usuarios, seguro que un 20 % o más, porque el paro aumenta a diario y cada vez son menos quienes cogen el transporte público para ir a trabajar. Entiendo que hay que pagar nuestro magnífico metro, pero no a basa de sangrar los de siempre, porque un persona con pasta JAMÁS cogerá el metro.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Stultifer dijo...

Para un turista, el precio es baratísimo porque puedes recorrer largas distancias en Madrid. para el usuario diario es una barbaridad.

Thiago dijo...

Es que son unos hijos de puta, eso es una subida del 50%... Bonita manera de atacar la crisis. claro que tienen razones para explicar, siempre las hay, claro. No van a decir que es que nos sale de los cojones.

Bezos

/ dijo...

Qué subida fuerte! Se va a sentir mucho en el presupuesto de la gente que viaja. Creí que los aumentos eran graduales.

BESOTES DANI!!

Eduardo dijo...

Primero el BonoMetro, ahora el Sencillo, pero como pueden tener tanta cara.

¿Pero el consorcio no lo controla la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento? Estas son las medidas anticrisis que nos oferta Esperancita......