viernes, 12 de febrero de 2010

El paseo de la fama de Gran Vía,La calle de los sueños,

.
¿Paletada enorme, o idea genial para homenajear a nuestros actores nacionales?



Las aceras de la Gran Vía madrileña se han llenado estrellas que contienen los nombres de los actores que optan este año a alguno de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.



Bajo mi humilde opinión creo que esta vez se han columpiado haciendo una cutre y triste imitación del paseo de las estrellas de Hollywod. Por favor que esto es Madrid y a mucha honra, y no Sunset Boulevard.



Unas cutres pagatinas mal pegadas en el suelo de Gran Vía creo que solo ridiculizan la comparación del cine español con el americano. Las comparaciones son odiosas y las imitaciones ridículas.





Este año, y con motivo del 100 aniversario de la Gran Vía todo vale. Deberíamos tener más personalidad y no copiar a los demás. Se puede cometer el error de caer en lo ridículo.




Fernando Trueba, Alejandro Amenábar, Verónica Sanchez, Penélope Cruz, Rául Arevalo ,Luis Tosar, , Maribel Verdú, Antonio Resines , Ricardo Darín, , Lola Dueñas , Marta Etrura, Jordi Moyá... Todos nuestos grandes actores están en el suelo de Gran Vía.

Una de las pegatinas despegadas antes de la ceremonia






Un mendigo duerme sobre una de
las estrellas del paseo de la fama madrileño



Insisto. Creo que no era necesaria esta gilipollada patrocinada por Loterías y apuestas del Estado.

Mucha suerte a todos los nominados. Aún sigo creyendo en el cine español.

.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Cosas así le dan un aire absurdo y cutre al cine español...y no debería ser así. ¿absurdo! Besos dani

Miguel Molina dijo...

Esta semana me acerqué a echarle un vistazo, y comprobé que aquñí hay gente para todo.

Me crucé con un señor de un 50, bien arreglado, que se llevaba una de estas estrellas. No pude ver cuál era, pero me parece de lo más cutre.

En el cine español también se hacen películas de calidad. No todo es malo

Saludos

anapedraza dijo...

JAAAAAAAAJAAAAAAAA!!!!!!!!! Oleeeeeee!!!!! me meo!! JAAAAAAAA!!!!!

Ay madre, no valemos ni para imitar, JAAAA!!!!

Me lo hago encima...

MIGUEL

Stultifer dijo...

Por favor, que alguien vomite sobre la estrella de Resines.

Anónimo dijo...

.
oich, yo me pido el cónsul de sodoma
.

/ dijo...

Gracias querido amigo por tu visita. El lunes vengo a disfrutar de tu blog que tanto me gusta!


BESOTES DANI Y BUEN FINDE!!!!!!!!!

Didac Valmon dijo...

yo tampoco la cosa la veo del todo necesaria.,pero aquí somos así de gilipollas, qué le vamos a hacer

Lakacerola dijo...

Eso...encima de copiones ¡qué poco originales que somos! con cutrerío (unas pegatinas que se despegan).
A veces me da vergüenza ser española.
Buen finde.

mcarmen dijo...

Pues un poquito patético, si que es, si...
Feliz finde, Dani!

Eduardo dijo...

Pero a ver a que aspiramos, a tener un cine de autor de con forma y entidad propia, o a ser cutres imitadores de todos.

Un saludo.

eulez dijo...

Ay, mi madre, por Doraemon, que cosa más ridícula...