viernes, 19 de febrero de 2010

¿Bicicletas y macotas en el metro?

.
Pues si. Metro de Madrid se lo está pensando. Todo dependerá de lo que decidan los usuarios.

Hasta ahora solo es posible entrar al metro con la bicicleta durante todo el día si está es plegable, el fin de semana durante todo el servicio, y de lunes a viernes de 10 a 12.30 por la mañana y a partir de las 21 .00 h. por la noche.

Un perro guía y su dueño en el metro

Respecto a los animales, solo tienen permitida la entrada al metro, los perros guía acreditados y las pequeñas mascotas metidas en sus respectivos receptáculos, siempre que no molesten a nadie.

Esta bici aparcada en el metro de Sol podría bajar a
cualquier hora si la medida se aprueba

El tema trae miga. Hay muchos alérgicos que no querrán que los perros o los gatos viajen en el metro y seguro que la polémica estará servida si se aprueba. Por otro lado está el tema de los excrementos y demás... Veremos a ver en que queda todo esto.


.

4 comentarios:

Winnie dijo...

No tengo nada claro que podamos enfrentar con civismo la entrada de perros en el metro. ¡no me fio de nosotros mismos! besos

pape dijo...

No creo que sea buena idea lo de dejar entrar animales en el metro, principalmente por la gente que es alérgica a ellos....Además si tenemos en cuenta lo guarros que son algunos dueños que no recogen los excrementos en la calle, imaginate en el metro donde la gente se vuelve totalmente incivica...A mi me encantan los animales, pero esta iniciativa no la veo muy clara. Un besin

anapedraza dijo...

Veo movida a la vistaaaa.....

¡Un abrazo!

MIGUEL

Miguel dijo...

si hay gente que no es cívica en plena calle con los excrementos de sus mascotas, imagínate en un lugar cerrado y estrecho como el metro... yo no veo la medida bien: las mascotas no y las bicis... cuando hay sitio respetando y priorizando a los viajeros.