viernes, 5 de febrero de 2010

¿Abre o no abre el faro de Moncloa?

.
Nos marean. Primero dicen que se abre el faro de Moncloa antes de verano de 2010 después de inaugurarlo la semana pasada, y ahora cambian repentinamente de opinión y deciden abrirlo el año que viene.

Este cambio de última hora se debe a que en el faro todavía no han terminado los trabajos. A alguien se le ha ocurrido de repente que por que no imitar a otros monumentos emblemáticos como la torre Eiffel e iluminarlo con leds para que sea un referente de la ciudad.

Obras en el faro de Moncloa.

También se van a instalar pantallas táctiles para explicar a la gente que suba cual es cada uno de los edificios más emblemáticos que se ven desde arriba.

¿Entonces para que lo inauguraron si no lo abren?
.

2 comentarios:

Aalto dijo...

Dani, no se ha inaugurado el Faro de Moncloa, sólo se ha realizado una visita a las obras que han sido financiadas con el Plan E 2009. Lo que es calificado por todos los Medios de comunicación como "inauguración de las obras del Faro que han acabado en 2009"

En el 2010, y con cargo al Plan E, se van a realizar las obras de modernización del sistema de iluminación y de incorporación de elementos tecnológicos para ofrecer información visual.

Vamos, que hasta finales del 2010 o principios del 2011 los madrileños de a pie no podremos subir al Faro.

:(:(:(

Stultifer dijo...

Ya te lo dije: Los politicos inauguran la misma obra varias veces para salir en la foto.