miércoles, 24 de febrero de 2010

Recordando los misterios de la torre Windsor

.
Después de 5 años, ya ha coronado el cielo la nueva torre Windsor de Madrid y lo ha hecho sin esclarecer los hechos que ocurrieron aquella fatídica noche de Febrero de 2005.

Ahora es momento de recordar las posibles especulaciones de lo que pudo haber pasado.

Se habló de fantasmas. Dos extrañas siluetas alas 3 y 55 de la mañana en uno de los pisos dieron mucho de que hablar. ¿ladrones, bomberos, fantasmas, reflejos?

Una de las sombras del incendio del edificio Windsor

La policía científica cerró el caso y no descubrió nada y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid desmintieron que fuera nada diferente de unos simples reflejos del exterior, nadie lo creímos.

Hay que recordar que también se habló de un posible butrón el las plantas bajas, un botín misterioso que había que recuperar, acelerantes del fuego que propiciaron las llamas, e incluso se rumoreaba que dentro del edificio había una misteriosa caja fuerte con documentos comprometedores .

La cuestión es que l caso Windsor sigue siendo y será un misterio sin solución y lo único que interesa saber ahora es que el corte Inglés lo compró por 500 millones de euros, estará construido a finales de 2011, tendrá 5 plantas de aparcamiento para más de 600 vehículos, paneles solares que suministran al edificio, 12 plantas de oficinas, 6 plantas para tienda, y un total de 28 plantas con 103 metros de altura.

A mi todavía me gustaría saber que es lo que paso allí aquella noche.
.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Respuesta: El fuego arrasó con todo.

anapedraza dijo...

La sombra de El Corte Inglés es alargada y siniestra....

MIGUEL