miércoles, 8 de mayo de 2013

The Experience by Lágrimas Negras, nuevo multiespacio gastro en Madrid

MADRID - SALIR

El nuevo The Experience by Lágrimas Negras nace como un exclusivo multiespacio gastronómico en Madrid, en el que disfrutar con los cinco sentidos.

Enmarcado en el ambiente vanguardista del Hotel Silken Puerta América, The Experience cuenta con tres zonas diferenciadas en las que vivir una autentica experiencia gastronómica: la terraza al aire libre Terraze Experience; la barra XS Experience con pequeños platos, cócteles y el nuevo maridaje de “champagne & ostras”; y la carta XL Experience con los mejores platos diseñados por el chef Iván Sáez. Todo ello aderezado con la mejor música.

The Experience by Lágrimas Negras permite disfrutar, a distintas horas del día, de la mejor gastronomía y de un relajado ambiente afterwork, en sus diferentes espacios. El singular decorado creado por Christian Liaigre deleitará la vista y tacto de los comensales, y las renovadas propuestas gastronómicas del chef el gusto y olfato.

A la alta calidad gastronómica del equipo del Lágrimas Negras se suma ahora el amplio espacio de terraza y las interesantes propuestas en barra, con su cocina non stop, que convertirán The Experience en la propuesta idónea para la primera gastronómica en Madrid.

 

El chef Iván Saéz ha diseñado sugerentes menús adaptados a cada uno de los espacios:

· Terrace Experience
Las cenas de primavera y verano tendrán su particular oasis urbano en la exclusiva terraza Experience. Propuestas frescas y rompedoras en este espacio con tapas para compartir, picoteo delicatessen y menús ligeros con toda la esencia del chef Iván Sáez.

Una alternativa perfecta para las tardes afterwork, para comenzar la noche con una cena de amigos o tomar unas copas en un ambiente cool. Un espacio que se convertirá en el más trendy esta temporada.



· XS Experience
XS Experience se presenta como un espacio desenfadado, en el que divertirse y probar las delicias de la Carta XS, aderezado con la mejor música. La espectacular barra retroiluminada del restaurante, se convierten en punto de encuentro para disfrutar entre amigos del mejor champagne con ostras, de coctelería y música, y los mejores bocados en pequeño formato.

Las croquetas de txangurro a la donostiarra, la mini hamburguesa de ternera con chutney de pimientos y queso de cabra, y el rabo de toro deshuesado al vino tinto, son algunas de las especialidades que podrán degustarse en pequeño formato y en horario ininterrumpido de 13:30 horas hasta la medianoche.

· XL Experience
El espíritu de la cocina de Iván Sáez podrá disfrutarse a través de las propuestas XL diseñados por el chef para el nuevo espacio The Experience. Una amplia carta con vitalidad y propuestas casuales, en la que podemos encontrar especialidades como el arroz cremoso de setas con carpaccio de ciervo, el steak tartar elaborado en sala o el carpaccio de vieira, con tartar de cigala y caviar de zanahoria. Delicias, con razonables precios desde once euros, con los que cada comensal podrá elaborar su propio menú.

La magnífica bodega del restaurante, con más de 900 referencias y reconocida por la prestigiosa revista americana Wine Spectator, completa esta propuesta culinaria.

No hay comentarios: