martes, 7 de mayo de 2013

Paint Glow Zoológico en Madrid. Sábado 18 de mayo.

MADRID - FIESTAS


Paint Glow es la mejor fiesta de pintura del mundo. La experiencia Paint Glow no es comparable a nada que se le parezca, llevándole a producir a tu cuerpo grandes dosis de adrenalina, además de dejar correr tu imaginación y activar todos tus sentidos. Lleno de fascinantes efectos visuales, un ambiente electrizante y una estimulación sensorial fuera de lo común, PaintGlow es un espectáculo único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie.

Paint Glow es sin lugar a dudas un éxito entre los estudiantes, y los amantes de la fiesta sin contemplaciones ya que es, posiblemente, una de las mayores locuras que se pueden vivir dentro de una fiesta.



El funcionamiento de Paint Glow se lleva a cabo con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 40 metros de distancia, cubriendo de esta mágica pintura a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel.

No hay comentarios: