jueves, 16 de mayo de 2013

Letris, el nuevo concurso de Carlos Latre en la primera

TELEVISIÓN

Estreno este lunes en la primera.

Letris arranca cada día con diez participantes y los tres más rápidos se convertirán en los concursantes que tendrán que ir superando cinco pruebas que van aumentado en dificultad hasta llegar a El Gran Letris, en la que deben de descifrar la palabra final de seis letras.
Un ganador en plató y otro en casa

Emoción y velocidad se mezclarán en cada programa tanto en el plató como en casa o en la calle, invitando al espectador a jugar con las mismas combinaciones de letras que los concursantes que están en el estudio.



Además, el público del plató, formado por diez personas seleccionadas entre los mejores usuarios de la aplicación Letris, juega desde su propia tableta, intentado adelantar a los concursantes e incluso ayudándolos.

“Veremos ciencia, aplicaciones novedosas y exquisitas”, dice el humorista con voz de Eduardo Punset. Y es que el humor no va a faltar en este espacio. “No voy a ser serio pero me lo voy a tomar en serio”, añade Latre “¡Ah!, y el plató es muy glamoroso y muy fashion”, dice ahora con voz de Boris Izaguirre.

Y es que Letris combina los juegos tradicionales de letras, como el Scrabble, con las nuevas teconologías “Es un concurso para toda la familia”, destaca Toni Mainat, de la productora del programa, “porque la abuela estará viendo el programa mientras el nieto participa con su tableta”.

No hay comentarios: