miércoles, 8 de mayo de 2013

La tendencia del “Glamping” llega a Madrid esta primavera con inspiración marroquí

MADRID

NESCAFÉ Dolce Gusto presenta el nuevo Marrakesh Style Tea con una acampada deluxe en un jardín privado en pleno centro de la ciudad.
Para el lanzamiento de su última variedad, Marrakesh Style Tea, una receta que permite viajar sin moverse de casa, NESCAFÉ Dolce Gusto acerca las maravillosas experiencias de Marruecos y las mejora con su estilo propio.

Por eso, Dolce Gusto presenta en Madrid este mayo, la posibilidad de vivir una experiencia de “Glamping”, un camping Premium de inspiración moruna, en el corazón de Madrid, donde disfrutar de música en directo y del mejor té de estilo marroquí de forma totalmente gratuita.

Todo el sabor de Marruecos en una sofisticada cápsula y en un campamento de jaimas inspiradas en el estilo vivac del desierto, pero con todas las comodidades y el mejor gusto. Una experiencia ideal para relajarse esta primavera en Madrid y tomar una pausa de inspiración marroquí. Un viaje para los sentidos: chill-out, naturaleza, una nueva forma de beber el mejor té, música…






Qué: disfruta de la experiencia de disfrutar del Marrakesh Style Tea en un sofisticado “Glamping” con música en directo.

Cuándo: del 8 al 10 de mayo de 2013.

Dónde: El Olivar de Castillejo. C/ Menendez Pidal, 3

Cómo: de forma totalmente gratuita y con mucho glamour. Más información: www.facebook.com/DolceGustoEs

No hay comentarios: