martes, 7 de mayo de 2013

Concierto de Manu Chao en Rivas vaciamadrid

MÚSICA

Uno de los músicos más solicitados del panorama mundial tocará el viernes 17. Las entradas pueden comprarse sin gastos de gestión en el auditorio Pilar Bardem.
25 de abril de 2013

RETRANSMISIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY

La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid puede verse en pantalla gigante, a las 21.30, en la carpa del Espacio R.

CONCIERTO DE MANU CHAO

El autor de discos como 'Clandestino' o 'Radio Bemba' saltará al escenario del auditorio Miguel Ríos el viernes 17 de mayo, a las 00.00. El bolo ripense es uno de los cuatro que el cantante dará en España.

A las 21.00 se abren las puertas y a las 22.00 actúan Tomasito y Zulu 9.30 como teloneros.



Manu Chao (París,1961), hijo de madre vasca y padre gallego, fusiona en sus letras ritmos de blues, rumba, punk, ska, reggae o rock. Después de rodar durante 24 años por los escenarios de todo el mundo, recala en el Miguel Ríos.

El día del concierto el boleto sale por 25 euros. La entrada anticipada cuesta 20 euros: se puede comprar en la taquilla del auditorio Pilar Bardem desde el jueves 25 de abril (jueves y viernes de 19.00 a 21.00 y sólo con dinero en efectivo).

A través de la red Ticketmaster (Ticketmaster.es, FNAC, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, cajerosde La Caixa) o en la web Manuchaoengira.com también se pueden adquirir las entradas. Precio, 20 euros más gastos de gestión.

BOA FEST

El otro gran concierto de las fiestas es el festival de hip hop Boa Fest (sábado 18 mayo, 16.00-02.00). La anticipada sale por 12 euros: se adquiere en la taquilla de auditorio Pilar Bardem, a partir del jueves 11 de abril, (sólo con dinero en efectivo) o ticketmaster.es, boamusica.com o halconviajes.com. El día del evento cuesta 15 euros. A los precios hay que añadir los gastos de gestión.

El cartel lo forman Dúo Kie, Lírico, Rapsusklei, Rayden, Sharif, La puta opepé, Crew Cuervos, Jotanojota, Rapvívoros, Roy Mercurio, H.Kanino y Piezas.

No hay comentarios: