sábado, 14 de enero de 2012

Un viaje a Madrid para San Valentín 2012

.
Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y de nuevo, toca buscar ideas originales para sorprender a la pareja.

Este año el día de San Valentín cae en martes, con lo cual se puede disfrutar de un viaje de cuatro días, del 11 al 14 de febrero aprovechando ese fin de semana.

Uno de los mejores regalos y que más pueden agradar es una escapadita romántica a Madrid, que no tiene porque ser muy cara si elegimos viajar con alguna de las compañías que ofrecen vuelos a Madrid baratos durante todo el año. Como siempre, es conveniente reservar con antelación para abaratar al máximo el precio de los billetes.

Que planes hay para San Valentín en Madrid este año


El plan favorito para “el día del amor” suele ser el de celebrar la clásica cena romántica en algún buen restaurante de Madrid con vinos especiales para la ocasión y postres diferentes. Siempre por estas fechas se presentan menús especiales de San Valentín. Como alternativa se puede disfrutar de cenas o comidas románticas en Faunia, el Zoo o el Parque de Atracciones.

Faunia ofrece velada íntima en el Parque Temático (rodeado de pingüinos y a la luz de las velas) y el Parque de Atracciones música del disco – espectáculo temático africano.

Y para divertirse son imprescindibles las ya clásicas y divertidas guerras de almohadas en la Plaza de Callao, los concursos de baile en la misma plaza, o los flashmobs espontáneos como la gran besada que hubo el año pasado en Callao.

Una obra de teatro o un musical también para celebrar San Valentín


Aprovechando la estancia en Madrid no dejes de ver obras actuales como "El Rey León", "Más de 100 mentiras", "The Hole", "Chicago", 

Planes románticos en Madrid durante todo el año

- Las barquitas del Retiro o la casa de Campo. Por menos de lo que cuesta una entrada de cine te puedes entretener en el lago del Retiro o de la Casa de Campo con un agradable y romántico paseo en barca.

- Un paseo por el parque Europa de Torrejón: Viaja por las ciudades más románticas de Europa sin gastarte un duro. Fotografíate con tu pareja en monumentos como la Fontana de Trevi, la Torre Eiffel, la Puerta de Brandenburgo, la Puerta de Alcalá... 




- Un paseo por parques como el del Capricho, el Templo de Debod, los jardines de Sabatini y el Palacio Real,

Cosquillarte La primera tienda de España y de Madrid que ofrece un servicio de cosquillas como su tratamiento estrella. No es un spa, ni un gimnasio, ni un centro de masajes, es simplemente un local donde se hacen cosquillas.  Cosquillarte ofrece cinco tipos de sesiones de cosquillas : Expres arte, paus arte, olvid arte, emparej arte y Fascin arte con precios que oscilan entre los 12 hasta los 90 euros.



- Un baño relajante en un SPA urbanoMedina Mayrit es un balneario urbano situado a solo cinco minutos de la Puerta del Sol. Medina Mayrit combina los baños árabes, la gastronomía, la decoración y espectáculos para triunfar.



Desde el año pasado la moda de San Valantín en Madrid consiste en colocar candados con el nombre de los enamorados en la reja que rodea la estatua de Felipe III de la Plaza Mayor donde las parejas se juran amor eterno.

A poco menos de un mes de San Valentín los precios de los vuelos con  Ryanair todavía son bastante asequibles.

2 comentarios:

Winnie dijo...

La verdad...a mi es que este santo ...."no me toca" jaja Besos

ThreeDee-You dijo...

Y podéis aprovechar para dejar un recuerdo sólido, imborrable y romántico de esa estancia en Madrid posando para vuestro retrato 3D en ThreeDee-You Foto-Escultura.

www.ponteentutarta.com

www.3d-u.es