martes, 3 de enero de 2012

“Trin Tran Tren” en la estación de Nuevos Ministerios

.
Los niños celebran la Navidad en la estación de Nuevos Ministerios

Cercanías Madrid trae un año más el “Trin Tran Tren” en su VI edición. Se trata de un espacio de ocio, juegos y talleres de pintura, música y globoflexia para los niños de entre 4 y 11 años en la estación de Cercanías Madrid en Nuevos Ministerios.

 De esta forma, los padres que lo deseen pueden hacer las compras navideñas en los centros comerciales del alrededor de la estación mientras los más pequeños disfrutan de todo tipo de actividades lúdicas.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Renfe, se enmarca en su estrategia de difusión de la cultura y promoción de todos aquellos eventos que tienen como centro el bienestar y el desarrollo del ser humano.

El “Trin, Tran, Tren” tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29, y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero de 11.00 a 13.00 horas de 17.00 a 19.30, y el día 5, sólo en horario de mañana.

Las actividades están guiadas por personal y monitores cualificados y los materiales empleados son aptos para el uso infantil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL!! AMIS HIJOSA LES HA ENCANTADO, HEMOS ESTADO EN OTRAS EDICIONES, PERO DICEN QUE ESTA HA ESTADO ESPTUPENDA, HAN MONTADO EN CASTILLOS, HAN SALIDO CON MUCHAS MANUALIDADES Y HEMOS VISTO UN CONCIERTO DE BOB ESPONJA, MUY BIEN POR RENFE CADA AÑO SE VA SUPERANDO!!, ES DE AGRADECER COSAS ASI GRATUITAS Y BIEN ORGANIZADAS Y CON ACTIVIDADES DE CALIDAD, MUCHAS GRACIAS

SOFIA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la persona anterior, yo he estaqdo 3 dias y mis hijas lo han pasado muy bien, en navidades tendria que haber mas espacios asi para los niños, todo muy bien organizado con los numeros a los papas y a los niños, solo queria poner una pega, el año que viene por favor unos bancos para los papas que teniamos que estar sentados en el suelo, por todo los que a las actividades se refieren muy muy bien, los tres dias salieron cargados de cosas, regalos, trabajos manuales navideños y agotados de jugar. MUCHAS GRACIAS RENFE.