viernes, 6 de enero de 2012

San canuto 2012 en Madrid

.
Este jueves 19 de enero se celebra  la festividad de San Canuto. Es ya una tradición desde hace varios años en las Universidades de Madrid y de toda España la celebración de este día. Los universitarios y demás gente joven que se une a ellos ,se reunen para fumar porros, beber y bailar... Antes de que empiecen los exámenes del primer cuatrimestre.

En Madrid el punto de reunión es la Universidad Autónoma . Esta universidad y su dirección se oponen radicalmente en contra de esta festividad pero parece que un año más no se va a poder impedir su celebración. Si nadie lo remedia miles de jóvenes se concentrarán tirados por los suelos del campus poniéndose hasta el culo de todo hasta perder parte de las neuronas que necesitan para sacarse las dificiles carreras que se están estudiando.


Por otro lado, decir que todos los años se recogen toneladas de mierda que los estudiantes dejan esparcidas por todo el Campus.

Los organizadores quieren conseguir a toda costa la legalización de drogas blandas en España y se aprovechan de este tipo de acontecimientos para fomentar el consumo de droga entre los jóvenes. En mi opinión una pena, aunque debe respetarse.

Antes de dejar comentarios desagradables, pensar que este post solo es una opinión personal, cada uno puede hacer lo que quiera y es muy respetable. Universitarios los hay de todos los tipos.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Yo nunca fui devota de San Canuto!!! besitos Dani

Anónimo dijo...

La legalización del Cannabis trae mas cosas aparte del consumo, para quien lo quiera. Quien bebe alcohol es responsable de lo que está haciendo, igual debería pasar con los consumidores de cannabis. No se fomenta el consumo, sino creo, que se reclama la libertad para que cada uno haga lo que crea conveniente, sin que eso lo suponga una persecución.