miércoles, 4 de enero de 2012

Recorrido de la Cabalgata de Reyes 2012 en Hortaleza

.
En Hortaleza, un distrito pionero en la organización de cabalgatas populares, por quinto año consecutivo y sin apoyo alguno de la Junta Municipal, la plataforma ciudadana constituida a tal efecto (www.cabalgatadehortaleza.org) promueve una “cabalgata participativa” que partirá a las 18h de la plaza de Santos de la Humosa.

A continuación, recorrerá las calles Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia,

A las 18:00 de la tarde comienza la CABALGATA con las carrozas y su comitiva saliendo desde la calle del Mar Caspio. Gaspar, Melchor y Baltasar recorrerán las calles de Hortaleza para saludar a los niños y niñas del barrio. Una vez más, acércate a ver las carrozas y recoge puñados de caramelos…

Click para verlo ampliado en Cabalgata de Hortaleza.org

Si quieres conocer el RECORRIDO de la Cabalgata mira este mapa. Estas son las calles por las que vamos a pasar: Calle del Mar Caspio, Calle Mar de las Antillas, Calle de Santa Adela, Calle de Santa Susana, Calle Santa Virgilia, Calle de Gregorio Sánchez Herráez, Avenida Barranquilla, Glorieta Charalá y la llegada será en el parque Alfredo Kraus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mala organización, menudo fiasco!, cenetenares de personas esperando a la llegada del parque Alfredo Kraus...qué era donde supuestamente terminaba el recorrido, pero no fue así; de modo que tras un a espera de casi dos horas, de regreso a casita y con la desilusión de los peques en sus caritas. Lamentable!!!! Quién diablos publicó dicho recorrido¿?. ale!, Felices Reyes,

Anónimo dijo...

Al comentario anterior, vete a quejarte a la Junta del distrito o a la policía municipal que fueron los que prohibieron bajar mas abajo de la cuesta. Que fácil es criticar y esperar a que todo te lo den hecho! ¿¿Dónde estabas tú cuando los vecinos organizaban esta cabalgata meses atrás para que tus hijos pudieran tener una cabalgata en su barrio y no morirse del asco???

Vecinos como tú si que sois lamentables que no os enterais de nada de lo que pasa en vuestro propio barrio.