viernes, 13 de enero de 2012

Pozuelo de Tapas 2012

.
Un total de 35 establecimientos del municipio ofrecerán tapa y consumición por 2,75 euros.

Del 19 al 22 de enero los vecinos podrán disfrutar de suculentas y originales tapas que podrán votar on line.
El Consistorio presta con esta iniciativa su apoyo a los hosteleros del municipio para dar a conocer su excelente oferta gastronómica.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado la IV edición de "Pozuelo de Tapas" en la que participarán 35 restaurantes, bares y cafeterías del municipio. Esta cita con la gastronomía se celebrará del 19 al 22 de enero y los asistentes podrán disfrutar de la tapa y consumición (a elegir entre vino, caña de cerveza o refresco) por 2,75 euros.

Tras el éxito obtenido en anteriores ediciones, el Consistorio repite esta experiencia con el objetivo de prestar su apoyo a este sector empresarial del municipio y dar a conocer así la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.


Durante esos días, cada uno de los restaurantes participantes ofrecerá una suculenta y original tapa a la que los vecinos y asistentes pueden votar on line. Así, los interesados pueden elegir la "mejor tapa" desde el 19 al 27 de enero a través del formulario online y participar en el sorteo de tres cenas gratis para dos personas ofrecidas por los restaurantes: La Vinoteca, Oharas Irish Pub & Restaurant y en el Kiosco El Parque; dos entradas para uno de los espectáculos de la nueva temporada del MIRA Teatro; y un set de accesorios para vino.

Además, la tapa del restaurante ganador será la imagen del cartel de las próxima edición de estas degustaciones, tal y como fueron la "Tosta de Boletus al Pedro Ximénez con Foie", del restaurante Ambigua y "Sorpresa de pulpo sobre pétalos de tomate", del restaurante Lounge Bar Saranow.

Antes de comenzar esta ruta de la tapa que recorre distintas zonas de Pozuelo: pueblo, Avenida de Europa, calle Atenas, entre otras, es conveniente informarse de los horarios que cada establecimiento tiene fijado y que pueden consultarse en la IV Degustación "Pozuelo de Tapas".

No hay comentarios: