miércoles, 11 de enero de 2012

Entradas Gratis para FITUR 2012

.
Este año esta complicado visitar gratis FITUR 2012. Si acaso se pueden obtener descuentos de la la mitad del precio. Para ello debes Pre-registrarte como profesional y entonces te costará 7 euros un día y 13 el pase para todos los días. Puedes ahorrarte un euro si compras anticipadamente la entrada por internet.

















Como voy gratis

- El año pasado y en otras ediciones, el Stand de Francia invitó a FITUR con un sorteo de 40 entradas dobles pero este año de momento aún no anuncian nada en su  su facebook .Habrá que estar pendientes.

- Los profesionales pueden entrar gratis a FITUR 2012 si se han registrado en el punto de encuentro antes del 1 de diciembre. Un dato a tener en cuenta ya para el año que viene.

- El año pasado hubo una quedada de Viajeros en Fitur organizada por minube a través de la cual todos aquellos que vestían de verde entraban gratis a FITUR. Esta año la cita está pendiente de confirmación y lo comunicarán a partir de este jueves 12 de enero.

Esta será la tercera edición de la Quedada Viajera de Minube, una de las pocas formas de entrar gratis a FITUR.

- La Guía del ocio suele sortear todos los años entradas dobles para asistir a la feria.  Participa aquí para conseguir entradas gratis para FITUR 2011. Date3 prisa, solo es hasta el 18 de enero.

Actualización. Ya es posible conseguir entradas gratis para FITUR 2012 gracias a minube.
infórmate en: http://nosolometro.blogspot.com/2012/01/quedada-de-viajeros-fitur-2012-con.html
.

No hay comentarios: