martes, 3 de enero de 2012

El mejor regalo de Reyes: un viaje en el Teleférico de Madrid a cambio de un juguete

.
Cada niño que entregue un regalo recibirá un billete de ida y vuelta en el Teleférico de Madrid para su próxima visita.

· Gracias a esta solidaria iniciativa, la Fundación Manos Tendidas favorecerá la integración social de personas con discapacidad intelectual.

· Fundación Parques Reunidos y Fundación Valora colaboran en esta campaña solidaria.

 Teleférico de Madrid quiere aportar su granito de arena a una bonita iniciativa impulsada por la Fundación Manos Tendidas y con la que colabora la Fundación Parques Reunidos y la Fundación Valora. Se retoma así esta solidaria campaña que en años anteriores se venía realizando en las instalaciones de este singular medio de transporte.



Los beneficiarios de la Campaña de Recogida de Juguetes serán las personas que atiende y defiende la Fundación Manos Tendidas. Se trata de personas con discapacidad intelectual que, gracias a los juguetes que entreguen los niños que visiten el Teleférico de Madrid, podrán favorecer su estimulación multisensorial. En las aulas y talleres de atención directa, la Fundación Manos Tendidas les ayudará a su rehabilitación tanto psíquica como física y promoverá su integración social.

¿Cómo funciona?
Cada niño que done un juguete recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita al Teleférico.

Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas para guardar los juguetes que donen los niños. Por supuesto, esperamos que se tengan que habilitar muchas cabinas más.

Información de Interés
El Teleférico de Madrid está situado en el Paseo del Pintor Rosales, esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

La Campaña de Recogida de Juguetesfinalizará el 8 de enero de 2012. El horario será de 12 a 18h, de manera ininterrumpida, a excepción de los días laborables que se cierra de 14:45h a 16h.

1 comentario:

Winnie dijo...

¡Qué bonita iniciativa!!!!! Un besote Dani