miércoles, 4 de enero de 2012

Consejos para ver la Cabalgata de Reyes 2012 de Madrid

.
- Llevar ropa de abrigo.Este año en la Cabalgata en Madrid se prevén temperaturas en Madrid muy frías con máximas de 10 grados y mínimas de 6. Este año no hay probabilidad de que llueva, pero por si acaso es conveniente llevar a los niños preparados con chubasqueros, paraguas y calzado adecuado.

- En las grandes aglomeraciones conviene identificar a los niños por si se pierden. Un brazalete o collar con sus datos, o el teléfono de los padres apuntado en el brazo te pude sacar de un apuro un momento dado.

- Llevar una escalera de aluminio ya se ha convertido en un clásico madrileño en la cabalgata. Tus hombros no acabarán machacados al subir a los niños y ellos verán el espectáculo perfectamente subidos en lo alto de la escalera.


- Otro clásico, el paraguas.Pero esta vez no para no mojarse sino para recoger todos los caramelos posibles poniéndolo del revés.


- Llegar pronto para coger sitio. Los 14.000 asientos del paseo de la Castellana vuelan mucho antes de las 18.00h. Momento en el que empieza la cabalgata. Si no conseguimos un asiento, por lo menos una primera fila junto a las vallas azules.

- Si no nos gustan las aglomeraciones lo mejor es acudir a una de las cabalgatas de Barrio que se celebran mañana en algunos distritos de Madrid. Menos espectaculares pero mucho menos agobiantes y cómodas para los padres. Aunque primero debéis consultar que cabalgatas de reyes han sido suprimidas por los recortes de este año.

No hay comentarios: