martes, 3 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes Magos 2012 en Torrelodones

.
Como todos los años SS.MM los Reyes Magos vendrán a Torrelodones la noche del día 5 de Enero del 2012 en sus elegantes corceles cargados de sorpresas y detalles para los más pequeños, sin ser necesario que los vecinos se pongan en contacto con el Ayuntamiento para solicitar cheques regalo como venía siendo hasta ahora. Los Reyes magos atenderán a todos los niños y niñas que quieran acercarse a ellos, escuchando sus peticiones y haciéndoles entrega de un humilde presente confeccionado en el Profundo Oriente para esta su cabalgata.


El recorrido de la cabalgata comenzará a las 17:00 en la CASA DE LA CULTURA.

* El recorrido es: Calle Jesusa Lara, Carretera de Torrelodones, cruza la A6, Via de servicio (Avda de la Comunidad de Madrid), Avenida de Valladolid, Plaza de Epifanio Velasco, C/ Carlos Picabea y Plaza de la Constitución.

* Durante todo el recorrido la cabalgata tiene el apoyo de Policía Local y protección Civil, Desde protección Civil recuerdan que generalmente este día y a estas horas hace mucho frío y tenemos que extremar precauciones en ese sentido.

* La cabalgata finalizará su recorrido a las 18:30 en la plaza de la Constitución.

Al finalizar el recorrido SS MM serán recibidos en la plaza de la Constitución por la Alcaldesa de Torrelodones y luego se sentarán para recibir los últimos deseos de las niñas y los niños que allí se encuentren.

No hay comentarios: