lunes, 2 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes 2012 en Valdemoro

.
El 5 de enero a las 17.00 horas, sus majestades los Reyes Magos, puntuales a su cita, acudirán al municipio para atender las peticiones de los más pequeños. Al término de la Cabalgata, los asistentes podrán saborear chocolate y roscón.

Un año más, la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud organiza la tradicional Cabalgata de Reyes. A la novedad del cambio de recorrido se añade el hecho de que sus majestades recibirán a los niños y niñas en el Centro Cultural Juan Prado en vez de en la plaza de la Constitución como hasta ahora. Previamente, del 2 al 4 de enero, habrán visitado los nuevos barrios para recoger personalmente todas las cartas.

 
 Como cada 5 de enero, sus majestades vuelven a Valdemoro para hacer realidad los sueños de todos los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de la noche más mágica del año. Fieles a su cita, los tres magos de Oriente acudirán al municipio con el objetivo de atender las peticiones de los más pequeños, que ya esperan su llegada.

Comenzará la fiesta a las 17.00 horas en la glorieta del Universo. Una vez listas todas las carrozas partirán hacia la plaza de la Constitución pasando por la Avenida del Mediterráneo, los paseos del Juncarejo y de Enrique Tierno Galván y la Avenida de Andalucía.
Continuará la comitiva por la calle Estrella de Elola para seguir por la plaza Cánovas del Castillo hacia la calle Real. Por último, atravesará la calle Infantas para desembocar en la plaza de la Constitución.
Al finalizar el desfile, los Reyes se desplazarán con su séquito hacia la sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27) donde este año tendrá lugar la entrega de cartas y de regalos

No hay comentarios: